¿Qué tipo de cejas te cae mejor?

'Cejas de Luna': conoce el nuevo diseño para tus cejas que son tendencia en redes sociales, tienes que saber que está inspirado en el programa de televisión 'Sailor Moon'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Cejas de Luna': conoce el nuevo diseño para tus cejas que son tendencia en redes sociales, tienes que saber que está inspirado en el programa de televisión 'Sailor Moon'. 

Una nueva tendencia está causando furor en redes sociales y se trata de un nuevo diseño para tus cejas. ¿Quieres saber de que se trata? Bueno, les tenemos una gran noticia, especialmente para las chicas que fan del programa ‘Sailor Moon’, seguramente era uno de tus favoritos cuando eras más pequeña.

Las redes sociales como Instagram y Pinterest siempre nos muestran las nuevas tendencias con respecto a moda y belleza, esta vez ambas plataformas están saturadas de un nuevo diseño para las cejas de las chicas y se trata de las ‘Cejas de Luna’.

Este nuevo diseño trata de llevar una de tus cejas en forma de luna menguante o creciente, muchas chicas se han quedado sorprendidas al ver esta nueva tendencia, a simple vista notamos que se tiene que eliminar una parte de las cejas y eso es algo muy doloroso para todas las mujeres ¿o me equivoco?

Otras chicas que son fanáticas de las tendencias o fans de Sailor Moon han compartido sus fotografías con este nuevo look en su rostro y han sido el centro de atención en todo el mundo, muchos usuarios de estas redes han dejado su comentario, hay quienes dicen que es muy riesgoso eliminar casi la mitad de las cejas, mientras que otros aplauden el valor de estas chicas.

Sin embargo, tenemos que romperles el corazón y abrirles un poco más los ojos, estas cejas no son reales, no tienes que depilarte nada, este diseño está hecho en Photoshop sobre la fotografía de cada una de ellas. El creador de esta tendencia fue el artista Stefan James, quien también trabaja en la agencia de modelos Skyz Agency y al parecer está un poco obsesionado por las cejas, las formas y claro, inventar nuevos diseños que posiblemente puedan existir en la vida real.

James se ha dedicado a la creación de nuevos diseños para cejas desde hace varios años y los comparte en redes sociales “Hacer comparaciones entre la belleza natural y el maquillaje, con el objetivo de resaltar las interpretaciones públicas de la belleza en la sociedad actual”.

Así es como ames define su talentoso trabajo, cabe mencionar que el empezó como jugando en Photoshop, pero al final encontró un potencial en sus creaciones sobre todo porque los que los rodean amaban los resultados.