¿Qué son las cejas 4k?

Esta nueva técnica 'Cejas 4K', te ayudará a conseguir un mejor enmarcado y sombreado de tus cejas, lo mejor es que no causa dolor pasar por este proceso, aquí te contaremos todo lo que debes saber.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta nueva técnica 'Cejas 4K', te ayudará a conseguir un mejor enmarcado y sombreado de tus cejas, lo mejor es que no causa dolor pasar por este proceso, aquí te contaremos todo lo que debes saber.

Con el paso del tiempo, la belleza a dado un giro total, si antes las mujeres las llevaban muy delgadas y curvadas, ahora busca llevar las cejas pobladas y si es posible con una forma recta al estilo de Cara Delevigne, es por esa razón que hoy en día existen diversos tratamientos para conseguir que se vean perfectas en pleno siglo XXI, lo mejor es que puedes encontrar desde la opción más sencilla hasta el tratamiento más costoso.

Sin embargo, una nueva tendencia se ha apoderados de las redes sociales, Las Cejas 4K es la nueva técnica de conseguir las cejas perfectas que tanto quieres y aquí te contaremos exactamente de qué se trata, cómo hacerlo y cuánto duran.

¿Qué son las Cejas 4K? 

Las Cejas 4K consiste en aplicar una sombra semi permanente en las cejas, estos deben contener pigmentos mineral que se van a encargar de teñir los vellos faciales dándole un mejor diseño y de aspecto natural. Para que esta técnica sea más efectiva, los especialistas del tema primero se encargan de diseñar la forma. 

Si quieres probar esta nueva técnica es importante que acudas a manos de expertos ya que para teñirlas necesitas un tinte natural que solamente podrás encontrar en los spa. Además tendrás un mejor resultado si te acercas a un centro especializado. 

Pero si quieres realizar esta técnica tu misma, entonces te dejaremos una receta para que puedas realizar tu propio tinte casero, solo debes seguir la siguientes indicaciones. 

Lo primero que debes hacer es conseguir un pequeño bowl, agrega una pequeña cantidad de gel facial transparente (el que tengas al alcance) y dos gotitas de tinte color marrón o negro dependiendo el color de tus cejas. Luego debes mezclar hasta que ambos ingredientes estén bien combinados. 

¿Cuánto dura? 

La duración de las Cejas 4K puede ser entre 7 a 15 días, todo dependen de los pasos que hayas seguido al realizarlo y también del cuidado posterior que le des. Lo mejor es que dentro de esos días no necesita retoque, pero después de cada dos semanas debes ir al mismo spa o salón de belleza a que lo realicen. En México su costo es de alrededor de 400 y 500 pesos incluido la depilación de cejas y el diseño de las mismas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com