¿Vas a conocer a tu suegra y no sabes qué ponerte? Con estos tips podrás elegir el look perfecto

Obviamente que es una ocasión en la que quieres que se lleven una buena impresión de ti, por eso quieres tener el mejor look.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Obviamente que es una ocasión en la que quieres que se lleven una buena impresión de ti, por eso quieres tener el mejor look.

Tu novio y tú ya llevan tiempo juntos, cada día se enamoran más el uno del otro, e incluso piensan en un futuro.Como la relación va viento en popa, él cree que deben de dar un paso importante. ¡Te va a presentar a sus padres!

Tranquila, sé que estás nerviosa y se te vienen miles de preguntas a la mente. ¿Cómo serán? ¿Te dirán algo? ¿Debes de hablar mucho o solo responder lo que te consultan? Así como estas interrogantes se te vendrán muchas más, lo único que tienes que ser es tú misma y verás que te amarán.

Pero la principal pregunta es, ¿qué te vas a poner? Obviamente que es una ocasión en la que quieres que se lleven una buena impresión de ti, por eso quieres tener el mejor look. No te preocupes que para eso estamos, para ayudarte en momentos de crisis.

Lo primero que tienes que saber es que debes de usar ropa cómoda, esto te ayudará a que estés más relajada. No elijas nada pegado ni con mucho glamour porque se notará que te has sobre-producido para esta ocasión, y de lo que se trata es que te muestres tal cual eres.

Obviamente te vas a olvidar de las extravagancias a lo Miley Cyrus o Lady Gaga. Por ende, no vas usar las blusas transparentes, sí, sé que son hermosas y que con unos jeans boyfriend o pitillo quedarían espectaculares, pero para esa ocasión la transparencia te va a jugar en contra.

Otra de las prendas que debes de evitar son las blusas con escote en V o vestidos apretados y cortos. Sin duda, ninguna de estas prendas será del agrado de la mamá de tu novio.

Recuerda que debes de tratar tener un look a la moda, pero natural. Así que toma nota de las prendas esenciales que puedes combinar a tu estilo para dar una muy buena imagen.

 

 

1. Faldas o vestidos en cortes A

Las prendas con el corte A son ideales para estos eventos, pues te dan un toque de elegancia, además de armarte muy bien y hacerte lucir espectacular.

 

 

2. Blazer

Siempre lo he dicho, amo los blazers, es que son perfectos para usarlos en cualquier ocasión. Quizás lo puedas combinar con unos jeans o con un vestido en corte A. Te verás de 10.

 

 

3. Jeans

Puedes elegir los clásicos que te ayudarán a mostrarte relajada. O también los de tiro alto que te harán definir más tu cintura. Si los combinas con una balerinas o botines, una blusita y un blazer. Tu suegra te amará.

 

 

4. Blusa blanca

Esta prenda siempre será un básico, pues cae bien en todas las ocasiones, además que le dan un toque femenino, que es lo que buscamos para este momento.

Recuerda que el make up que uses debe de ser en colores nude, para que se vea lo más natural posible, al igual que tu peinado, puede ser lacio, con ondas o una cola de caballo.

Aquí te dejamos algunos outfits que puedes usar para este día tan importante.

 

 

 

Jeans para hoy ??

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

 

 

Y se va sintiendo el otoño en Lima ?? qué opinan ustedes?

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on

 

 

 

Californication?? outfit: @santamaria122

A post shared by Paula Galindo (@pautips) on

 

 

 

 

 

Cuando sale el sol, también salen los colores ?? @tommyhilfiger

A post shared by Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) on