Vestir de rojo te hace sentir más sexy. Lo comprueba la ciencia

¿No sabes que significa el color rojo? Unos estudios en Suiza revelan el verdadero significado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No sabes que significa el color rojo? Unos estudios en Suiza revelan el verdadero significado.

El rojo no es un color que se ve muy bien visto más que todo por las mujeres conservadoras, ellas creen que este color es una falta de respeto justamente por el significado que tiene, peor si llevas prendas que tengan escote o que muestren un poco de piel.

Tal vez para algunas personas se vea como un color pasión que denomina fuerza y poder, pero para otras personas es negatividad a la vista, significa agresividad, violencia, ira, prohibición, entre otras cosas.

Pocas mujeres se atreven a utilizar prendas de color rojo. Tiene varias interpretaciones dependiendo para que eventos los utilizas y cómo te ve la otra persona.

En general se dice que el rojo se utiliza cuando quieres seducir o atraer las miradas de las personas. Pero ahora existe una razón científica para eso, aquí te lo contaremos todo.

Cada vez que vamos a salir a un evento importante donde asistirá muchas personas o a una primera cita, usualmente lo que queremos hacer es impresionar en especial a ese ser de nuestro interés.

Este color esta relacionado con la pasión, el amor, lo sensual e intenso. A muchas les hace sentir seguras y muy sexy, pero,¿te has preguntado el por qué?

Un estudio de la Universidad de Zúrich, en Suiza confirmo que las personas que utilizan el rojo se sienten mejor y más atractiva llevando prendas de ese color, incluso más que el azul.

También tienen una explicación biológica, lo cual dicen que se relaciona con una persona que es más saludable, por lo tanto, se tiene una mejor composición genética. Por eso cuando una mujer se sonroja, a los hombres les encanta, ¿tiene sentido?

Otra razón es que indica una disponibilidad de erotismo. En otras palabras, si utilizas prendas de este color ante los hombres, te verás como una mujer dispuesta a involucrarte en algún tipo de relación.

Eso hace que sea el color ideal para una cita romántica con tu pareja o con la persona que sales y pretendes tener una relación más adelante.

Lo que no es recomendable es que lo utilices en una entrevista de trabajo o reuniones profesionales donde implique personas más serias.