Priyanka Chopra: este es el impactante vestido rojo que usó para pasear por Nueva York

Parece que el amor le ha puesto más romántica y radiante de lo normal, ya que el rojo es color de la pasión. Complementó su look con unas gafas negras. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que el amor le ha puesto más romántica y radiante de lo normal, ya que el rojo es color de la pasión. Complementó su look con unas gafas negras. 

La actriz y ex Miss Mundo, Priyanka Chopra, no solo ha enamorado al cantante juvenil, Nick Jonas, también a todas nosotras por tener look impactantes y buen gusto para la moda.

Vimos su vestido en el Gala MET, que por cierto fue uno de los mejores, también, fue con un lindo atuendo a conocer a la familia de su pareja, y para la cereza del pastel, lo que se puso para el matrimonio de su amigo en la India, fue espectacular.

Sus amigos Akash Ambani y Shloka Mehta, se casaron en Mumbai. Allá, no es como en algunos países que se realiza todo en un día, la celebración dura alrededor de una semana.

Priyanka lució un vestido de encaje muy hermoso que se robó todas las miradas y no dudó en compartir una foto con los felizmente recién casados: "¡Felicitaciones Akash y Shloka! Una ceremonia tan hermosa."

Sin embargo, ya regresó a Estados Unidos y fue vista en Nueva York donde los fans no dudaron en tomarse fotos y se quedaron encantados con el conjunto rojo que llevaba puesto.

Parece que el amor le ha puesto más romántica y radiante de lo normal, ya que el rojo es color de la pasión. Complementó su look con unas gafas negras y para moldear su figura, tenía un cinturón del mismo color.

Con respecto a su maquillaje, tenía un make up super natural y nada exagerado, al contrario, quedaba perfecto con su atuendo y para cerrar con su vestuario, usó unos tacos color nude.

La semana pasada estuvo en Brasil, donde Nick Jonas ofreció un concierto y obviamente ella fue para acompañar a su pareja. Miles de fans estuvieron encantadas de ver a su artista favorito.

En sus redes sociales, Nick y Priyanka están mostrándose más a los ojos del mundo, aunque ni uno ha confirmado o negado una posible relación, ya es más que lógico que existe algo entre ellos.

¿Qué te pareció el look de la ex Miss Mundo? La verdad es que con su tono de piel, queda todo espectacular.

 

@PriyankaWorlds

BOSS LADY ??@priyankachop...

Ver tweet completo

 

@priyankachopfan

Red Hot! ?????? priyan...

Ver tweet completo