Yuya: ¿Quieres conseguir los trajes de baño que usa la famosa youtuber? Aquí te decimos donde lo puedes comprar

Yuya viajó a Tulum para relajarse unos días y hoy te contamos donde puedes conseguir los trajes de baño que ella usa en sus vacaciones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yuya viajó a Tulum para relajarse unos días y hoy te contamos donde puedes conseguir los trajes de baño que ella usa en sus vacaciones.

Cuando nos hablan de youtubers carismáticos, buena onda, simpáticos y divertidos, automáticamente se nos viene la mente Yuya.

La joven mexicana es una mujer emprendedora y una influencer que cada vez que puede, aconseja y envía mensajes de aliento a las chicas que sufren algún tipo de maltrato.

“No callen más, digan basta. Hay muchos medios y herramientas para hablar y denunciar. Mi consejo es que se empoderen, que sigan para adelante”.

La youtuber aprovecha que es una de las vloggers de belleza y moda con más acogida en Latinoamérica, más de 20 millones de suscriptores la respaldan, para así ayudar a aquellas jóvenes que la pasan mal por algún problema.

Y es que Yuya es un amor de persona. Aunque sea buenísima onda y trabaje en lo que más ama, ella también merece disfrutar de unas buenas vacaciones.

Por esta razón, Yuya viajó a Tulum para relajarse unos días con su familia y amigos. La bella vlogger siempre está en contacto con sus seguidores.

Ella compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su increíble estadía allí. Lo que llamó la atención de estas publicaciones fueron las imágenes en las que está en la playa.

Si bien Yuya tiene una fisonomía muy linda, los trajes de baño que usa son lo que más enamoró a sus seguidores.

Te tengo una increíble noticia, esos hermosos bañadores se pueden conseguir y a un precio muy accesible. Hoy te cuento en dónde puedes comprarlos.

 

 

1. Bikini con textura flor de Zara

En uno de sus videos y en reiteradas ocasiones, Yuya comentó que no es muy fan de los bikinis, ya que, según ella, son muy incómodos.

Pero este traje de baño de dos piezas es increíblemente hermoso. Lo mejor es que lo puedes conseguir en Zara por 24.65 dólares (449 pesos mexicanos o 80 soles).

 

 

2. Gingham Tie Swimsuit

Sin duda este es uno de mis trajes de baño favoritos. Esta malla es súper cómoda para nadar, además de hacernos lucir súper sexies.

Topshop, una tienda que se dedica a hacer envíos internacionales, lo vende y su precio es 35.68 dólares (650 pesos mexicanos o 116 soles).

 

 

3. Rib Eyelet Swimsuit

El color blanco en cualquier prenda es elegante y si lo usas en un traje de baño, con tu bronceado caribeño, te verás increíble.

Topshop también vende este traje y, al igual que la anterior, cuesta 35.68 dólares (650 pesos mexicanos o 116 soles).

 

 

4. Mily Rojo

El rojo siempre será un color llamativo y Yuya lo sabe. Este traje es de una marca mexicana llamada Alas Olas.

Puedes contactarte con la marca a través de su página oficial, su precio es de 50.51 dólares (920 pesos mexicanos o 154 soles).

 

TE PUEDE INTERESAR: Yuya se atrevió a cambiar de look y cuando la veas tú también querrás hacerlo

 

 

 

Hola mar ?? me haces bien.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on