Mujer asesina a hombre muere por darle “Me Encanta” a otras mujeres en Facebook

Mujer asesinó a su esposo solo porque este interactuaba con fotos de sus amigas en Facebook.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer asesinó a su esposo solo porque este interactuaba con fotos de sus amigas en Facebook.

Las redes sociales no solo nos conectan con las personas que amamos y extrañamos de forma instantánea sino también ha hecho que muchas parejas se vuelvan vulnerables ante ciertos factores como las reacciones y comentarios en perfiles de terceros. Tal es el caso de una mujer hondureña que asesinó a su pareja por un ataque de celos.

Lo que parecía ser una simple discusión de pareja, se convirtió en una tragedia luego de que una mujer identificada como Isis Peralta de 23 años estallara en ira luego de ver las reacciones de su conviviente en las fotografías de otras mujeres en Facebook.

Al parecer, Isis había instalado una aplicación en el teléfono de su pareja para vigilar y saber por qué paraba tanto tiempo navegando en Internet. Esta app también le permitía revisar a quiénes su esposo le daba ‘Me Encanta’ en Facebook. Al notar que eran varias las fotografías de mujeres a las que su marido reaccionaba, Isis instó por reclamarle y hacerle una escena de celos.

Sin embargo, eso se salió de control. Isis, presa de la rabia, cogió un cuchillo de su cocina y apuñaló a su conviviente hasta matarlo. Los desgarradores gritos del hombre alertaron a los vecinos quienes no dudaron en llamar a las autoridades. Cuando los policías de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al lugar, hallaron el cuerpo sin vida del hombre. Isis fue arrestada y aseguró que todo fue por un malentendido.

La mujer fue trasladada a la comisaría y luego a un reclusorio donde se encuentra bajo prisión preventiva hasta esclarecer los hechos y pueda ser sentenciada.

Por otro lado, este no es el único caso de mujeres que estallan de celos y agreden a sus parejas sin pensar en las consecuencias que esto les pueda traer.

El hecho ocurrió en Cali, Colombia, cuando una joven de 19 años apuñaló a su novio luego de una discusión al parecer por celos. Esta historia dio la vuelta al mundo pues fue la misma chica quien confesó mediante redes sociales que había matado a su pareja presa de la rabia.

Nada justifica tener que quitarle la vida a otro ser humano y menos si es la persona con la que compartes parte de tu vida. Los celos son buenos hasta cierto punto. Debemos respetar el espacio personal de nuestras parejas, así como ellos el nuestro. Cuando la confianza se rompe, es mejor alejarse, mientras esto no se entienda, nos seguiremos topando con más casos como aquellos.

TAGS: Facebook, Pareja