Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

San Valentín: ¿Qué hacer el 14 de febrero si tengo una relación a distancia?

¿Tienes una relación a distancia? Con estas ideas podrás disfrutar de tu amorcito en este 14 de febrero, aunque estén lejos.

¿Qué hacer en San Valentín a distancia?. Foto: Shutterstock
¿Qué hacer en San Valentín a distancia?. Foto: Shutterstock

¿Tienes una relación a distancia? Con estas ideas podrás disfrutar de tu amorcito en este 14 de febrero, aunque estén lejos.

San Valentín es la fecha perfecta para que los enamorados se pregonen todo el amor que puedan, pues en este día, es cuando vemos peluches, flores y dedicatorias por doquier, sin embargo, hay una contra parte en todo pues existen parejas que, por motivos familiares, de estudios u otras razones, no pueden estar juntos en el día del amor y la amistad.

Estas parejas han hecho uso infalible de la tecnología para sentirse un poco más cerca el uno del otro y aunque durante la pandemia parecía que todos tuviéramos una relación a distancia, lo cierto es que ahora que estamos volviendo a la realidad, no todas tienen la suerte de tener a su novio cerca.

Por eso, te contamos que, gracias a las redes sociales u otras plataformas de comunicación, es posible celebrar este 14 de febrero con tu amorcito así sea a través de una pantalla, pero siempre con algo de creatividad para hacer algo diferente.

¿Qué hacer en San Valentín a distancia?

#1 Una presentación en Power Point

Estoy segura que las presentaciones en Power Point han ido más allá que en las clases de la escuela o la universidad, incluso, ya se plantea hacerlo en fiestas en la que cada uno exponga sus preferencias o interrogantes más comunes, por ejemplo, ¿por qué Bob Esponja es peor que Patricio Estrella? o ¿por qué si eres vegano, no estás flaco?

Ahora bien, elijan un tema específico, armen su presentación y lo hacen a través de Zoom o cualquier plataforma por videollamada que prefieran.

#2 Ver algo en Netflix Party

Netflix Party es una excelente opción para que se hagan maratones de sus series favoritas o ver las películas que tanto esperaban cuando están lejos, pues no solo podrán ver en tiempo real la pantalla, sino que además podrán escribir y conversar sin salir de la ventana.

Recuerda que, si no tienes novio, también puedes probar esta opción con tus amigos y hacer una noche de pelis y series.

#3 Leerse partes de sus libros favoritos

La lectura es algo que puede unir muchos corazones, y en esas páginas puedes encontrar las más bellas frases para dedicarle a esa persona especial. Si has encontrado una parte de ese libro que tanto te encanta, es el momento para que se la leas en una videollamada y no olvides poner tu voz más romántica y verás cuánto suspiros le arrancas a esa persona.

#4 Karaoke en línea

Esto es una opción muy divertida ya que, si sus gustos son muy distintos, ambos podrán conocer nuevas canciones para su repertorio, además, la ventaja de esto que el único que escuchará sus gallos y sus desafinadas en una canción será la persona que se encuentra al otro lado de la línea, por lo que no tienes de qué preocuparte.

#5 Fotos sexys

No hay nada mejor que encender la llama de la pasión que unas fotos algo subiditas de tono y una conversación coqueta con tu novio, pero eso sí, deben tener los cuidados necesarios para que más adelante, esto no se termine filtrando. Así que recuerda no mostrar tu cara, entre otras características tuyas para un sexting seguro.

¿Qué hacer en San Valentín a distancia?. Foto: Shutterstock
¿Qué hacer en San Valentín a distancia?. Foto: Shutterstock