Angelina Jolie nos dio 5 lecciones de amor propio al divorciarse de Brad Pitt

Angelina es una mujer muy fuerte y supo reponerse de este horrible momento. Así como ella pudo superar su divorcio con Brad Pitt, tú también puedes hacerlo con tu ex.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelina es una mujer muy fuerte y supo reponerse de este horrible momento. Así como ella pudo superar su divorcio con Brad Pitt, tú también puedes hacerlo con tu ex.

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas del mundo hollybudence, pero ella no solo brilla por lo físico, también lo hace por su talento, su gran corazón y su fortaleza como mujer.

Finales del 2016 y más de la mitad del 2017 fueron los meses más duros para Angelina, pues había oficializado su separación con Brad Pitt y eso provocó que sea la habladuría de todos los medios del espectáculo.

Sin embargo, ella es una mujer muy fuerte y supo reponerse de este horrible momento. Así como pudo superar su divorcio con Brad Pitt, tú también puedes hacerlo con tu ex.

Por eso, hoy te mostraremos cuáles son las cinco lecciones de amor propio que nos dio Angelina. Toma nota.

 

 

1. No dejes que una separación te aísle

Sé que cuando uno termina una relación se deprime y muchas veces nos queremos quedar encerradas en nuestro cuarto, eso hace que nos aislemos del mundo.

Sin embargo, Angelina nos demostró que sí es posible continuar con nuestra vida normal, pues ella sigue más activa que nunca, incluso sigue con sus labores altruistas.

 

 

2. Vive tu proceso

Cada uno tiene diferente tiempo para procesar su dolor, por eso es importante que vivas tu proceso.

En una entrevista con Vanity Fair, Angelina confesó que la pasó muy mal al momento de separarse, pero es algo normal, ya que compartiste mucho tiempo con esa persona.

Y en el caso de ella, habían compartido hasta la crianza de sus hijos. Aunque la actriz estuvo un corto tiempo lejos de los reflectores, no dejó que esta situación la derrumbara.

 

 

3. Tienes a tu alrededor gente que te ama  

Angelina se aferró a su familia, por eso muchas de las actividades que hacía era en compañía de sus hijos.

No dejes que el dolor te derrumbe y te alejes de tu familia, ellos sufren cada vez que te ven llorando.

 

 

4. Enfócate en tus prioridades

Muchas veces cuando tenemos una relación de años empezamos proyectos juntos, este es el caso de Angelina.

Ella y Brad, en el 2013 pusieron el sello de ambos en el embotellamiento del vino Miraval Rosé. Una persona, que también está involucrada en el proceso vinícola, afirmó que esta alianza permanece y que siguen adelante con sus proyectos.

 

 

5. Debemos de ser responsables de nuestras decisiones

“La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio”, es la frase que caracteriza a Angelina, pues la hemos oído decirlo muchas veces.

Sea bueno o malo nosotros debemos de asumir las responsabilidades, ya que muchas veces las cosas suceden porque hicimos algo.

Sin duda, Angelina nos ha deja grandes lecciones. La vida sigue, es cierto que una ruptura amorosa duele, pero no hace que todo se acabe. Así que sigue adelante.

 

 

 

 

??

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on