Angelina Jolie: ¡Confirmado! Ya iniciaron las grabaciones de la película ‘Maléfica 2’

Ahora, la actriz que le da vida a Maléfica, Angelina Jolie, ha sido participe de la confirmación de la segunda parte de este film.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora, la actriz que le da vida a Maléfica, Angelina Jolie, ha sido participe de la confirmación de la segunda parte de este film.

¿Recuerdas la primera película de ‘Maléfica’? Es un live action del cuento que ya conocemos: La Bella Durmiente. Aunque aquí es diferente a la que ya conocemos.

Maléfica estuvo enamorada del padre de Aurora durante mucho tiempo, sin embargo, él por ambicioso decidió traicionarla llevando al rey una prueba de que podían dominar al hada del bosque.

Fue así que llevando las alas, el rey acepta que ese hombre se case con su hija. Pasaron los años y nació Aurora. Al ver la traición, Maléfica se vuelve mala, decide vengarse de él y le lanza el hechizo a la pequeña.

Sin embargo, Maléfica se encariña con ella y no le hace daño, al contrario la protege. Las hadas que estaban a cargo de Aurora, era un desastre: en vez de cuidarla, hacían lo contrario.

Eran despistadas ¿sabes por qué? Aurora estuvo a punto de caerse al abismo y las hadas ni cuenta se dieron, fue Maléfica quien le salvó la vida mandando a su cuervo para que la rescatara.

Al final de la primera parte, Maléfica despierta a Aurora con un beso en la mejilla como símbolo de amor verdadero.

Ahora, la actriz que le da vida, Angelina Jolie, ha sido participe de la confirmación de la segunda parte de este film.

Ya empezaron a grabar, tuvieron que pasar cuatro años para que los directores y guionistas nos regalaran otra historia hermosa como la primera. Los actores seguirán siendo los mismos.

La primera parte superó los 750 millones de dólares y estuvo posicionado en puesto número cuatro en las películas más taquilleras en el cine en su año de estreno.

Es en Londres donde están iniciando con las grabaciones y ¿sabes quién aparecerá? ¡El villano de Deadpool!, Ed Skrein, y también hará de malo en esta segunda parte.

Michelle Pfeiffer también se suma al elenco. Elle Fanning quien hace el papel de Aurora, compartió diversas imágenes con Angelina Jolie en pleno rodaje, ¡están geniales!

Se les ve a las dos disfrutando de los días de grabación. Están jugando con los accesorios de utilería.

 

 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ???

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on