Ariana Grande: Pete Davidson le dedica romántico mensaje a la cantante por su cumpleaños

Pete le dedicó románticos mensajes a Ariana por su cumpleaños, lo mejor es que están acompañadas de unas tiernas fotos de ellos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pete le dedicó románticos mensajes a Ariana por su cumpleaños, lo mejor es que están acompañadas de unas tiernas fotos de ellos.

Estos últimos dos meses, la vida amorosa de Ariana Grande estuvo expuesta en todos los portales de espectáculos.

Pues en abril, la cantante a través de su cuenta de Instagram, anunció el fin de su relación con Mac Miller, con quien tenía dos años de noviazgo. La intérprete de “Problem” dijo que su separación con el rapero fue en buenos términos.

Después de este anuncio de Ariana, a ella se le vio en algunas salidas con el comediante Pete Davidson, en ese momento ninguno de los dos confirmó su relación.

Hace dos semanas nos enteramos que la cantante y el comediante se comprometieron. Algunos fans de Ariana creen que está relación está yendo muy rápido, pero la verdad es que la artista está súper enamorada.

“La vida es demasiado corta para ser enigmático sobre algo tan hermoso como este amor que tengo”, tuiteó la ex Cat de Victourius.

Luego de que el mundo sepa del compromiso de la pareja, salió a la luz los tatuajes que ambos se han hecho para marcar su amor.

Y también, que Ariana se inspiró en su actual novio para hacer una nueva fragancia.

Pero no es la única que está súper enamorada, ya que Pete también demuestra el amor inmenso que le tiene a la intérprete de “Dangerous woman”.

Un día como hoy, hace 25 años nació Ariana Grande Butera en Boca Ratón, Estados Unidos, y Davidson le dedicó dos publicaciones llenas de amor a su prometida.

“¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso sobre la tierra! Eres mi persona favorita del mundo, te amo tanto”, fue la descripción que acompañó a una tierna foto en la que Pete carga a la actriz.

Unos minutos después posteó una fotografía de ellos dos con la siguiente descripción: “Otro más para la reina, las palabras no pueden expresar el tesoro que ella es”.

Cuando uno está enamorado lo grita a los cuatro vientos y esto es lo que hacen Ariana y Pete. Aunque algunos crean que su relación va muy rápido, ellos son felices viviéndolo a pleno.

¡Feliz cumpleaños, Ariana! Pasa un día lleno de amor al lado de Pete.

 

 

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is ??

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on