Avengers: Infinity War y la complicada historia de amor entre Hulk y la Viuda Negra

La historia de amor entre estos dos personajes inició en ‘La era Ultrón’, poco se sabe de cómo nació la atracción entre ambos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La historia de amor entre estos dos personajes inició en ‘La era Ultrón’, poco se sabe de cómo nació la atracción entre ambos.

¿Cuántas de ustedes ha soñado con encontrar a su príncipe azul? Creo que muchas, aunque actualmente buscamos a chicos más reales y no idealizamos tanto.

Sin embargo, esto no quita que cuando el cine nos presenta las historias de amor que protagonizan chicas dulces con monstruos, nos enamoremos de la trama de la película.

Esto ha quedado reflejado cuando vimos “La bella y la bestia”, “King Kong”, “The Shape de of Water” (ganadora del premio Oscar a Mejor Película).  Aunque no es una película de ellos solos, Marvel nos hizo ver el amor que había nacido entre Bruce Banner (Mark Ruffallo) y Natasha Romanoff (Scarlett Jonansson), o más conocidos como Hulk y la Viuda Negra.

La historia entre estos dos personajes inició en ‘La era Ultrón’, poco se sabe de cómo nació la atracción entre ambos. Solo se sabe que en una de las escenas en las que la Viuda Negra ayuda a Hulk a controlar su ira y volver a ser Bruce.

Con esto los directores y guionistas del filme nos dejaron saber que entre ambos personajes existía amor, esto sorprendió a muchos fans de Marvel.

Lamentablemente ambos superhéroes han estado separados por un largo tiempo, pues esta historia de amor no tuvo el clásico final, ya que Bruce tomó la decisión de alejarse de la tierra luego de haber hecho tanto daño cuando se convirtió en Hulk antes y después de la batalla contra Ultrón.

Scarlett Johansson se sintió devastada con la relación. Los fans están muy ansiosos por el estreno de Infinity War, pues aquí se verá el reencuentro entre Natasha y Bruce.

Ante esto, Scarlett Johanson declaró sobre la rumoreada escena del reencuentro entre Natasha y Bruce Banner: "Acabo de terminar 'Avengers: Infinity War'. Mi personaje tiene una relación constante con el personaje de Mark Ruffalo, y tuve tanta devastación ese día... No entiendo por qué estaba tan devastada".

"Era algo que tenía que ver con el personaje de Mark. Algo que tenía que sentirse intenso y real, y que de repente sentías que no lo era o no lo parecía. Me recordó mucho a las cosas que están pasando en mi propia vida ahora mismo", añadió.

Con estas declaraciones Scarlett nos adelantó que, aunque va a ver un reencuentro entre Natasha y Buce, el amor que sentían ya no se reflejará.

Así que solo nos queda esperar que llegue el 26 de abril, día en el que se estrena “Avengers: Infinity War” y ahí conoceremos más detalles de esta pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Avengers: Infinity War, conoce las 5 cosas que debes saber antes de ver la película

 

Resultado de imagen para gif hulk y viuda negra