¿Cómo supero Belinda la ruptura con Criss Angel?

Tras el rompimiento con el mago Criss Angel, Belinda aclaró su estado sentimental ante la prensa dejando una polémica declaración que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras el rompimiento con el mago Criss Angel, Belinda aclaró su estado sentimental ante la prensa dejando una polémica declaración que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Belinda es una de las artistas más jóvenes y queridas por muchos  pues su aparición en la pantalla grande fue desde muy pequeña en telenovelas, pero con la que se hizo más conocida fue con la participación de su papel protagónico en 'Cómplices al Rescate'. 

Hoy en día se dedica a la industria de la música y aunque esté un poco apartada por el momento, la cantante no deja de causar sensación, pues en estos últimos meses, se ha estado hablando mucho sobre su estado sentimental tras la ruptura amorosa con el mago Criss Angel.

Aunque fue una de las relaciones menos esperadas, terminó siendo una de las más queridas, las ultimas semanas se han escuchados rumores acerca de que Belinda estaría involucrada en un nuevo romance con el doctor cirujano de Beverly Hills, Ben Talei. 

Cansada de estos rumores y que le estén buscando pareja, Belinda salió a dar sus propias declaraciones y sacar de duda a todos aquellos, las cámaras del programa 'HOY' le preguntaron acerca del amor y esto fue lo que respondió: 

"¿El amor?, pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (una pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento. Soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen".

A sus 29 años Belinda ha dejado en claro que no hay nada que la pueda detener en su vida, pues es mucho mejor disfrutar de su soltería que deprimirse por una relación que no funcionó o buscar una nueva pareja, así que si tu también quieres disfrutar de la vida como ella sigue estos simples pasos. 

1. Perdonar: 

Según los rumores el rompimiento con Criss Angel fueron por motivos de infidelidad por parte del mago, sin embargo para continuar con una vida tranquila y ella pueda sentirse bien consigo mismo tuvo que perdonar, ya que no es bueno continuar guardando rencores. 

2. Cerrar etapas: 

Otra de las cosas que todas las mujeres deberían hacer es cerrar etapas, si la relación no funcionó es porque algo mejor vendrá, además es importante que continúes con tu vida solo así podrás superar una relación.

3. No te preocupes por estar sola: 

Muchas veces las mujeres se deprimen al terminar una relación y pensar que no encontraran a alguien más, sin embargo, la cantante ha demostrado que lo más importante es el amor propio y sentirse bien con uno mismo. 

4. Distraerse

Ella ocupó su tiempo dedicando al trabajo, como sabemos Belinda lanzó su linea de ropa y próximamente estará de  regreso a los escenarios. 

5. Disfrutar sin limites: 

Tener en claro que la felicidad no depende de alguien más y que tienes el derecho de hacer lo que realmente quieres siempre y cuando no dañes a nadie, claro. Salir, viajar, conocer chicos y muchas cosas que puedes hacer y seguir sintiéndote feliz.