5 señales que indican cuando un hombre quiere darte un beso

Hay algunas actitudes de los hombres que indican que quieren unir sus labios junto a los tuyos, pero no se atreven a besarte.

Actualización
Actitudes que demuestran que un hombre quiere darte un beso. Foto: Unsplash
Actitudes que demuestran que un hombre quiere darte un beso. Foto: Unsplash

Hay algunas actitudes de los hombres que indican que quieren unir sus labios junto a los tuyos, pero no se atreven a besarte.

Un beso puede ser la representación del amor que se tienen dos personas, pues puede demostrar si ese chico es el indicado para ti y pueden empezar una relación de pareja.

Por eso, cuando una persona se siente atraída por otra, siempre aparecen las ganas de besar, pero tal vez uno de los dos no se atreva a dar el primer paso.

¿Quieres saber si el se muere por besarte? Los hombres tienen ciertas actitudes que demuestra las ganas que tienen de robarle un beso a la chica que le gusta.

Si quieres descubrir los momentos en que él quiere robarte un beso, aquí te de dejaremos esas claras señales para que estés lista.

1. No deja de mirar tus labios:

Una de las señales que dan los hombres es que no deja de mirar tus labios mientras que tú te encuentras hablando y contándole algo acerca de tu vida.

2. Acorta la distancia entre los dos:

Cuando se sienten atraídos por una chica no pierden la oportunidad para acercarse, si es posible, busca el momento adecuado para darte un abrazo, tocarte el brazo y estar muy cerca a ti.

Por eso si es que el busca cualquier pretexto para acercarse a ti es por que pronto va a robarte un beso.

3. Te acomoda el cabello:

Si el acomoda tu cabello, es por que hay demasiada confianza entre ambos y un gesto muy romántico que tiene contigo.

Esto quiere decir que no puede resistirse a tu hermoso rostro, además, deja la posibilidad de que te dé un beso en ese instante.

4. Habla de besos:

Aunque tengas una conversación diferente y no tenga nada que ver con el contacto físico, el buscará la manera de hallar temas acerca de besos y que ustedes puedan hablar de ello ¡como sea! con la finalidad de querer darte un beso.  

5. Se pone nervioso:

Si se encuentran juntos y el actúa de una manera extraña como empezar a sudar, tartamudear, confundirse al hablar o mirar hacia otro lado, significa que tu presencia lo pone muy nervioso y claro está que trama algo.

La verdad es que está loco por ti y por darte un beso.