Actualización: Mar, 07 / Ago / 2018 5:29 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 07 / Ago / 2018 5:15 pm

Entérate cómo es el novio que mereces según tu mes de nacimiento

¡Olvídate de tu ex! El mes de tu cumpleaños te ayudará encontrar un nuevo amor.

Entérate cómo es el novio que mereces según tu mes de nacimiento
Este es el hombre que mereces según tu signo

Muchas veces nos preguntamos cómo seria la persona indicada para nosotras, esa persona que nos hará vivir de verdad y con quien compartir todas esas experiencias de pareja.


Si quieres saber cual es la persona que mereces, tu fecha de nacimiento te lo dirá:

 

 

- ENERO

Si naciste bajo este mes, seguro eres una mujer ambiciosa (en el buen sentido) por esa razón mereces un novio que no se sienta intimidado por tu carácter fuerte y tu visión a futuro. Tu chico ideal será aquel que se sienta igual de motivado que tú, el que te aliente y apoye en tus objetivos.
 

 

- FEBRERO

Mereces un hombre que te ame por quien eres y no intente cambiarte; tienes un espíritu libre y ese hombre debe adorarte por eso, que te comprenda y que te haga sentir lo suficientemente segura de ti misma.
 

 

- MARZO

Eres una mujer que se preocupa por los demás y al igual mereces un hombre que te cuide y proteja. Un hombre que te haga sentir cómoda y lo más importante que sepa como animarte en esos momentos que estés deprimida.
 

 

- ABRIL

Eres un alma alegre, mereces a un hombre que ame tu chispa, que ame tu alma aventurera y que siempre quiera ir hacia ti, mereces a alguien que no intente detenerte en el momento más feliz o hiperactivo que tengas.
 

 

- MAYO

Mereces un novio que se te brinde todo su apoyo, necesitas de un hombre que siempre este contigo y más que eso sea un amigo con quien puedas hablar sobre cualquier tema. Mereces una persona que esté dispuesta vivir nuevas experiencias contigo.
 

 

- JUNIO

Necesitas un novio que ame tu lado gracioso, que se de el tiempo de conocer y entender el lado más profundo de tu ser. Un hombre con el que puedas mostrar tu verdadero yo y que puedes contarle absolutamente todo.
 

 

- JULIO

Mereces un hombre que valore tu honestidad, una persona que quiera estar contigo en las buenas y en las malas, pero al mismo tiempo tenga cada uno su espacio. La comunicación será lo principal en tu relación
 

 

- AGOSTO

Mereces a alguien que no te ponga trabas en el camino, y que te recuerde en que momento debes darte un descanso. Mereces un novio que te admire por ser una líder y por tu ética. Por esa razón debes considerar que la persona que esté a tu lado te debe respaldas pese a todo.
 

 

- SEPTIEMBRE

Mereces un novio que se mantenga con tu inteligencia, que coincida con la curiosidad que tienes por la vida. Mereces un hombre que siempre quiera hacer cosas nuevas contigo y que se entregue por completo a ti.
 

 

- OCTUBRE

Eres una chica que entrega afecto fácilmente, de igual forma mereces un hombre que te entregue todo su amor sin límites. Alguien que sepa reírse contigo de todo y que siempre te motiva a ser tu misma.
 

 

- NOVIEMBRE

Mereces un hombre que te quiera por tu determinación, y que no tenga miedo de aventurarse a la vida contigo. Sobre todo, mereces a alguien que te comprenda cuando sientes que ya no puedes más y te ayude a ponerte de pie.



- DICIEMBRE

Valoras la lealtad y generosidad de las personas, por lo tanto, mereces a un hombre que también valore esas cualidades. Una pareja con quien reír, pero, sobre todo que siempre mantenga los pies sobre la tierra, y no crea que todo es juego.

 

 

Authentic love by @laurennicolephoto_

A post shared by Authentic Love Magazine (@authenticlovemag) on

 

 

On the Trocadéro with Sonika & Pranay

A post shared by Jonathan Aomar Weiss (@jonathan.aomar.weiss) on