Estas son las razones para amar al cantante mexicano Carlos Rivera

El cantante mexicano de ‘Recuérdame’ tiene muchas otras razones por las cuales es irresistible para todas las mujeres. Aquí algunas de ellas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante mexicano de ‘Recuérdame’ tiene muchas otras razones por las cuales es irresistible para todas las mujeres. Aquí algunas de ellas.

El cantante mexicano Carlos Rivera tiene 32 años y en estos últimos episodios de su vida, su carrera musical ha logrado un auge increíble.

En el 2004 fue ganador del reality Tv show, 'La Academia', donde despegó con su gran voz como cantante. Actualmente se encuentra dentro de los favoritos y más escuchados gracias a su canción ‘Recuérdame’ en el film 'Coco'.

Este hombre es una mezcla de carisma, talento y belleza, además de poseer una increíble voz que encanta a muchas personas con tan solo escucharlo, pues existen otras razones por las cuales puedes seguir estando enamorada de Carlos Rivera.

Como buenas fanáticas hemos hecho una lista de cosas para seguir amando al cantante mexicano por mucho tiempo más.

 

1. Estilo:

Carlos nos ha demostrado con su forma de vestir que es un hombre que le importa su apariencia, pues siempre luce impecable a los eventos que asiste. Su gran gusto por la moda y su estilo increíble lo hace lucir más guapo de lo que ya es.

 

2. Es sencillo:

No hay nada mejor en un artista que su sencillez y el contacto que tiene con su público, pues muchas de sus fans confirman que es un artista que siempre está dispuesta a saludarte, tomarse una foto o dar un autógrafo.  

 

3. Su físico:

¡Bendito sea el Internet! Aunque no podemos tenerlo cerca podemos ver sus fotos en redes sociales y tenemos que decir que Carlos Rivera se mantiene en forma pues tienes unos abdominales muy bien marcados que vuelve loca a más de una.

 

4. Maduro:

No hay nada mejor que ver un hombre maduro y guapo, su manera de ver la vida es muy distinta y la forma en que lo reflejan puede ser el secreto para enamorar a muchas chicas.

 

5. Su sonrisa:

Carlos tiene una sonrisa muy coqueta que muchas chicas se sienten atraída, muchas de sus fans indican que es una de las características que más resaltan.

 

6. Es alto:

Aunque no muy seguido vemos chicos altos, este sensual hombre mide 1.80 y si chicas ¡es alto!

 

7. Su voz:

Sin duda una de sus virtudes es la increíble voz que posee para entonar los grandes éxitos que tiene hoy en dia.