¿Cómo conquistar a un hombre difícil? Sigue estos consejos y caerá rendido a ti

Muchas veces nos gusta un chico que no quiere estar en una relación pero de todas formas esta contigo, pero para que termines de conquistarlo sigue estos pasos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces nos gusta un chico que no quiere estar en una relación pero de todas formas esta contigo, pero para que termines de conquistarlo sigue estos pasos.

Mujer, si te has enamorado de un hombre difícil de conquistar, seguramente has intentado hacer absolutamente de todo para que se de cuenta de tu amor y acepte estar en una relación.

Estos hombres que son así, no sabemos el motivo por el cual ponen una barrera para enamorarse, pero como mujeres decididas nada es un imposible.

Para que no se te complique mucho esta situación te dejaremos algunos tips y que sean de ayuda para ti:

 

 

1. Envíale mensajes, pero no muchos, no le satures la bandeja sino con más razón no querrá responderte. Y en todo caso ni le escribas; si no le escribes el notara esa ausencia y lo más probable es que te escriba y te pregunte cómo estas.

 

 

2. Cuando le escribas utiliza emojis al finalizar cada texto, pero si piensas escribirle un texto corto, lo recomendable es que no envíes emojis si no se verá muy cargado el texto y muchas veces da alusión a malas interpretaciones.

 

 

3. Si te deja en visto, no le reclames. Justamente por que no tienes lo derechos de pedir explicaciones y por que no te las dará de igual forma.

Solo harás que el siga considerando la idea de no hacerte caso. Tu forma de exigirle algo hará que piense que tal vez eres una persona controladora en una relación también.

 

 

4. No hablen de temas importantes o intensos vía WhatsApp, lo recomendable es que un día que se vean le preguntes todo lo que quieras. Será mejor por que así podrás entablar una conversación más larga y no se aburrirán.

 

 

5. De vez en cuando envíale algunos mensajes románticos o audios donde muestres ser una persona sensible, pero no exageres mucho, sé sutil. Aunque se muestre como una persona dura sabe que tiene oportunidad contigo y podría aprovecharse de ti más adelante.

 

 

6. Si se encuentran en algún lugar, una fiesta, una reunión o una comida muéstrate como una persona libre y que no estás pendiente de él y de su amor.

 


Diviértete sanamente, sé risueña, tu sonrisa será lo que llame toda su atención y probablemente se acerque a hablarte.