Cita exitosa: Estos son los 4 secretos para que las mujeres introvertidas tengan una salida perfecta

Si tú eres una chica introvertida y no quieres que tu próxima cita sea un desastre, entonces debes de tomar nota de los siguientes tips.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tú eres una chica introvertida y no quieres que tu próxima cita sea un desastre, entonces debes de tomar nota de los siguientes tips.

No todas las personas son iguales. Algunas somos introvertidas y esto nos puede generar ciertos problemas para empezar una relación.

Si tú, al igual que yo, eres una chica introvertida y no quieres que tu próxima cita sea un desastre, entonces debes de tomar nota de los siguientes tips.

 

1. Siempre mira tu calendario

Es muy importante que el día que tengas tu cita, sea un momento en el que te sientas cómoda, relajada y sin cambios hormonales.

Por ejemplo, si el día que habías quedado tienes una exposición en la universidad o tienes que entregar unos documentos muy importantes de tu trabajo, es mejor que lo cambies.

Trata de programar tu cita media o una hora después de tu salida de la oficina, así te podrás arreglar y recargarás un poco de energía.

También debes de elegir un lugar tranquilo, ya que quizás un lugar con mucha gente o mucha bulla no te sentirás cómoda.

 

2. Tu imagen es importante

Siempre es importante que nos veamos bien. El cuidado personal es parte una buena cita. A eso vamos también con el primer punto, si te sientes desganada es mejor que cambies de fecha.

Parte de una cita exitosa es que tú te sientas bien, que sientas que eres hermosa. Para eso puedes practicar actividades que te ayuden a verte bien y te mantengan alejada del estrés.

 

3. Se un poco más suelta

Deja que todo fluya. Esta salida tiene que ser con alguien que te provoque “mariposas en el estómago”.

No estés tensionada, ríanse, cuéntense un poco lo que hacen y lo que piensan hacer en un futuro, la comunicación y el humor ayudarán a que su salida sea casi perfecta.

 

4. Ni se te ocurra fingir ser otra persona

Lo mejor para garantizar una cita exitosa es ser una misma, siempre debemos de ser auténticas y aparentar ser quién en realidad no somos.

Debes de sentirte orgullosa de lo que eres, de tu personalidad. Eres única. Si esa persona no te acepta tal cual eres, es él quien tiene un problema y no tú.

La persona introvertida no debe de vivir en soledad, esto solo es un rasgo de tu personalidad, la persona con la que salgas te debe aceptar tal cual eres.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes que beso ama y cuál odia tu pareja? Descúbrelo aquí según su signo

 

Resultado de imagen para gif CITA