¿Sabes que beso ama y cuál odia tu pareja? Descúbrelo aquí según su signo

Hoy vamos a decirte cómo besa cada nativo del signo, esto te ayudará para que sepas lo que ama y odia tu pareja al momento en el que sus labios se juntan.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a decirte cómo besa cada nativo del signo, esto te ayudará para que sepas lo que ama y odia tu pareja al momento en el que sus labios se juntan.

La astrología es fantástica, gracias a este estudio conocemos los signos zodiacales, los cuales nos ayudan a descubrir que conductas o actitudes que tiene una persona.

El zodiaco también nos puede dar algunas señales de los conflictos sentimentales y emocionales que tiene una persona.

Por eso, hoy vamos a decirte cómo besa cada nativo del signo, esto te ayudará para que sepas lo que ama y odia tu pareja al momento en el que sus labios se juntan:

 

 

1. Aries

Los que nacen bajo este signo siempre tienen la iniciativa y el coraje, son muy sentimentales y directos. Por eso, su beso ideal es el arrebatador, es que es con mucha pasión, un poco agresivo y con fuerza.

El ariano detesta el beso tibio y lento. Así que, si tu novio es de este signo, recuerda que lo debes de besar con pasión.

 

 

2. Tauro

Los taurinos son todo lo contrario a los arianos. Ellos prefieren las cosas lentas y sin prisa. El beso ideal para los que están bajo este signo es aquel que es calmado.

Ellos desean disfrutar de ese momento y recordarlo siempre. Su peor beso es el agresivo, impulsivo e impaciente, es decir, no le gusta lo salvaje.

 

 

3. Géminis

Aquel que conoce a Géminis sabe que las personas de este signo son impacientes e irracionales. Por eso, los geminianos no le harán mucho caso al ambiente o al clima, pero sí necesitan mucha conversación porque ellos valoran mucho la comunicación.

Así que si quieres conquistar a uno, debes saber que su beso ideal es el que ocurre rápido y dura lo suficiente, ni muy largo ni muy corto.

Los besos que ellos odian son los cortos y los que son robados, a Géminis le gusta tener el control de la situación.

 

 

4. Cáncer

Todos los que nacieron bajo el signo de Cáncer son románticos, en ellos manda el corazón y la sensibilidad.

Su mejor beso para un canceriano es el que lo da en su casa o en el cine, a ellos no les gusta exponerse demasiado.

Por lo tanto, ellos odian los besos fríos y en público. Si vas a besar a alguien de Cáncer debes saber que es necesario que tengas sensibilidad y que las caricias durante el acto es lo que ellos aman.

 

 

5. Leo

Si hablamos de besos es importante saber que los Leo son impulsivos, esto se ve reflejado en el poder, el magnetismo y la fuerza.

Los leones disfrutan los besos robados, pero ojo, debes de saber que ellos son tímidos y no les gusta los ósculos en público.

El mejor beso para ellos es aquel en el que él manda y lleva el ritmo, mientras que detestan que este acto sea una competencia.

 

 

6. Virgo

Las personas de este signo son aparentemente introspectivas, pero son sensibles y en cierto momento tímidos.

Sus mejores besos son los racionales, esos que se piensan antes de darlos. Ellos detestan los ósculos impulsivos o los directos. Virgo quiere y necesita tiempo para que las cosas sucedan.

 

 

7. Libra

El símbolo que identifica a los de Libra es una balanza, por eso ellos necesitan tener equilibrio y control sobre la situación, odian las acciones impulsivas.

Cuando Libra besa, le interesa mucho la opinión del otro. Así que a los de este signo les gusta los besos que se dan en un lugar reservado, pero hermoso y con encanto.

Un librano tendrá el mejor beso cuando está en contacto con la naturaleza. Pero eso sí, ellos detestan los ósculos con demasiada succión.

 

 

8. Escorpio

Los escorpianos son muy apasionados y le ponen amor a todo lo que viven. Así que en el caso del beso no es diferente, ellos necesitan entrega, intensidad y profundo.

Escorpio es uno de los signos que tiene el lado sexual a flor de piel, así que sus besos siempre serán relacionados con el lado íntimo.

Por lo tanto, los besos que ellos aman son los que elevan la temperatura y hay contacto corporal, lo que Escorpio odia son los lentos y suaves.

 

 

9. Sagitario

Todo aquel que conoce a los Sagitarios saben que ellos son aventureros. A este signo no lo vas a enamorar con un simple beso corto.

Los sagitarianos son avezados, suelen exponerse bastante y no tienen muchos límites. Sus mejores besos pueden ser en cualquier lugar y en los momentos menos esperados.

Su beso ideal es aquel en el que tiene sintonía con la otra persona, es que ellos son generosos y valoran el intercambio. Por eso, Sagitario yun Géminis son muy compatibles.

El beso que ellos detestan son los aburridos, esos en los que no hay mucha acción o los que son en los lugares más comunes.

 

 

10. Capricornio

Los capricornianos son personas reservadas, serias y preocupados por el trabajo. Suele parecer fríos, sobre todo porque se concentran mucho en sí misma, pero esto se debe porque le gusta la seguridad y la estabilidad.

Para Capricornio su mejor beso es el centrado, sin riesgos, todo lo contrario, a Sagitario. Y su peor ósculo es el que se dé en un ambiente laboral.

 

 

11. Acuario

Los acuarianos son espíritu libre, por lo tanto, su beso perfecto tiene que tener estas mismas características y ellos detestan las reglas y rutinas.

Su beso ideal es el que todos los días se renueva, varía en movimientos e intensidad. A ellos les importa mucho el momento y lo que siente la otra persona.

 

 

12. Piscis

Entre todos los signos zodiacales, Piscis es el más sensible, es muy romántico e incluso muchas veces es ingenuo.

Los piscianos aman el misterio. Por ello, los piscianos detestan los besos racionales o lógicos, ellos prefieren los que son suaves, con sentimientos y en los que hay más atracción espiritual que física.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu novio no es la pareja que siempre imaginaste? Descubre por qué te enamoraste de él

 

Resultado de imagen para gif pareja besandose