Actualización: Vie, 05 / Oct / 2018 1:19 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 05 / Oct / 2018 1:08 pm

Sigue estos consejos para superar la rutina de pareja y revivir el amor

Todo lo que hacen como pareja se ha convertido en una rutina, aún hay amor, pero lo que está desapareciendo es la chispa entre ustedes.  

¿Cómo cambiar la rutina de pareja?
Actitudes que debes tomar para cambiar la rutina de pareja.

Iniciar una relación es increíble, sientes una euforia por hacer muchas cosas junto a tu pareja, pero con el pasar del tiempo estas emociones se van calmando y todo empieza a ser una rutina como: todos los martes van al cine, los fines de semana en casa, los viernes de fiesta y cosas parecidas.

No solo se trata de las actividades, si no también del comportamiento de uno mismo, pues dicen que cuando una persona sabe que tiene algo seguro no tiene por qué seguir esforzándose, es ahí donde uno de ustedes empieza dejar de ser cariñoso o atento.

Muchas veces estas situaciones son responsables de que una pareja sufra una ruptura amorosa o se vuelven relaciones muy pasivas dando el hecho de que todo está bien entre ustedes. Aquí te dejaremos unos consejos para que la rutina no dañe tu relación.

 

1. Los besos que se dan:

Los besos son una demostración de amor. ¿Te has preguntado cu´sntos besos se dan cada vez que se ven? Muchas veces las parejas pasan días alejadas así que lo que uno siempre espera es un beso intenso que demuestre cuanto has extrañado a tu pareja.

Además, muchas personas se limitan a dar un beso apasionado si es tu caso significa que has perdido la magia en tu relación.

 

Intimidad:
Si hacen las mismas actividades dentro de su encuentro intimo puede ser que alguno de los dos se esté aburriendo, por otro lado, si pasan mucho tiempo juntos debes considerar que algo no anda bien en tu relación.

 

2. Te amo:

Muchas veces por el estado de rutina que llevan o el apuro se lo dices muy rápido y la verdad es que decir “Te amo” debes decirlo en un momento adecuado que transmita el amor que sientes por tu pareja y que él no piense que lo dices sin ninguna intención.

 

3. Detalles y sorpresas:

Se han olvidado de los pequeños detalles y las grandes sorpresas, recuerda que no hace falta hacer un obsequio en un día importante.

Las sorpresas inesperadas son mucho mejores, así que si ha pasado demasiado tiempo desde que no se hacen este tipo de presentes, ¡ahora es tiempo!