Pareja: Cómo escoger la mejor fecha para tu boda de acuerdo a la numerología
Si ya has elegido una fecha para tu matrimonio y quieres saber si es la fecha correcta, es momento de consultar a la numerología.
Si ya has elegido una fecha para tu matrimonio y quieres saber si es la fecha correcta, es momento de consultar a la numerología.
El matrimonio es paso muy importante en la vida de todas las personas, y aunque el amor es lo más importante en la unión de dos personas, lo cierto es que muchas queremos saber si la fecha de la boda es la indicada, si los números estarán de nuestro lado y si las vibraciones de ese día son beneficiosas para nuestra relación.
Se dice que la numerología puede determinar el carácter de una persona, sus inclinaciones, gustos y preferencia, y hasta la condición de las relaciones que pueden establecer de acuerdo a su número y la energía que este le brinde, incluyendo vínculos afectivos y amorosos.
Así que, si tú ya has escogido una fecha para tu boda, y quieres saber si es la mejor y la indicada, aquí te dejamos cómo saber lo que la numerología te depara para esa fecha tan especial y para tu futuro junto a tu pareja.
¿Cómo aplicar la numerología en tu fecha de boda?
Primero, debes tomar lápiz y papel para anotar la fecha establecida para tu unión. De acuerdo a eso, se podrá hacer el cálculo. Recuerda que puedes tomar más de una opción de fechas para que todo fluya en armonía y dependiendo de lo que les convenga a ambos.
Lo único que debes hacer es sumar los dígitos de la fecha en la que darás el sí. Por ejemplo:
- Si elegiste 18 de febrero de 2021, deberás convertirlo en fecha netamente numérica: 18-02-2021
- Suma todos los dígitos de la siguiente forma: 1+8+0+2+2+0+2+1 = 16.
- La idea es que tengas como resultado un número individual, entonces: 1+6 = 7
- La fecha seleccionada corresponde al número 7.
Nota: Si el número que te da como resultado es 11, 22 o 33, no hay necesidad de sumarlos.
Ahora, revisa el significado que tiene cada uno de los números y cómo estos pueden influenciar en tu relación con tu futuro esposo.
Número 1:
Habla del comienzo, de la consolidación y algo duradero. Ambos formarán un gran equipo y las bodas en estos números, suelen ser elegantes y llenos de detalles, lo cual atraerá momentos de gozo y estabilidad financiera para ambos.
Número 2:
Si tu fecha dio 2, déjame decirte que tu y tu pareja son amigos y cómplices a la vez. Esta fecha es ideal para los más románticos y tradicionales.
Número 3:
La naturaleza del número 3 tiene que ver con la comunicación y el intercambio, así que todo lo que se haga bajo la influencia de este número, podrá superar obstáculos de comunicación entre la pareja.
Número 4:
La energía del 4 representa estabilidad y seguridad y con una gran posibilidad de la realización de los sueños.
Número 5:
Las bodas que se celebren bajo este número implican gran número de invitados y de una gran fiesta, sin embargo, esto representa que es momento de no caer en excesos durante la vida matrimonial.
Número 6:
Este número está lleno de afecto y armonía. Por lo que si te casas bajo la influencia del 6, formar una familia pronto es una buena idea.
Número 7:
Este número es el número de la lucha y superación, por lo que aquellos que elijan este número para su matrimonio, podrán sobrellevar todas las dificultades que se les presenten.
Número 8:
Bajo este número, la estabilidad financiera estará siempre garantizada, así como la prosperidad. No se desvíen de los temas realmente importantes, como el amor y la espiritualidad.
Número 9:
El número que te pone los pies sobre la tierra y está ligado a sentimientos como la compasión, entrega y paciencia.
Número 11:
Alegría y optimismo serán claves en las relaciones bajo este número. Tiene buenas posibilidades de resultar duradera.
Número 22:
Habla de una celebración organizada y divertida. Es ideal para llevar a cabo segundas nupcias.
Número 33:
El amor para toda la vida, sin limitaciones y de entrega total, es sinónimo de este número. Tiene una poderosa carga emocional.