Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Cómo son los hombres nacidos en marzo?

Marzo está llena de estrellas brillantes y personalidades únicas. Y, de hecho, los nacidos en este mes están llenos de energía y determinación.

Así son los hombres nacidos en marzo. Foto: Shutterstock
Así son los hombres nacidos en marzo. Foto: Shutterstock

Marzo está llena de estrellas brillantes y personalidades únicas. Y, de hecho, los nacidos en este mes están llenos de energía y determinación.

Seguro conoces o tienes amigos o familiares nacidos en marzo, ¿alguna vez te has preguntado cómo son? De hecho, es el mes donde más famosos, artistas y celebridades celebran años, por ejemplo: Justin Bieber, Chris Martin, Bruce Willis, Ronaldinho, Elton John, Mario Vargas Llosa, entre otros.

¿Te da curiosidad saber cómo son? Por si no lo sabías, los hombres nacidos en marzo son almas que no necesitan presentación, debido a que su sola presencia habla por sí mismo. En general, se caracterizan por ser capaces de aguantar una grieta tras otra, pero se levantan y le ponen el doble de ganas a la hora de luchar.

8 rasgos de los hombres nacidos en marzo

1. Tienen una energía inigualable

Los hombres nacidos en marzo poseen un gran espíritu inigualable, y no les importa lo que los demás le digan que no van a lograr, eso solo logrará a que se aferran hasta demostrar lo contrario. Pero no te confundas, no se trata de ego, sino de satisfacción propia. Además, sin duda, su vitalidad se siente cuando hablan o aconsejan. Es más, son conocidos por dejar huella en todo.

2. Son 0 negativistas

Los que nacieron en marzo, a pesar de pasar por malas rachas, saben continuar. La negatividad no encaja con ellos. Ellos se visten de optimismo, saben que mientras su mente y separación estén en paz, vendrán cosas maravillosas. Además, tienen en claro que entre decepciones y preocupaciones solo se les apaga la energía.

3. Tienen un corazón noble

El corazón de los hombres nacidos en marzo es hermoso. Ellos tienen un nivel de empatía que asusta. Se caracterizan por ser personas que ayudan a los demás. Y la palabra egoísmo, no encaja en su vocabulario, por eso prefieren mantenerse alejados de aquellas personas que hablan desde el privilegio.

4. Nadie podrá cortarle las alas

Quienes nacieron en marzo suelen ser cariñosos, pero eso no significa que dependen del amor del otro para salir adelante. Sin duda, se caracterizan por su independencia. Que es algo que valoran por encima de cualquier cosa. Todo aquel que llegue a su vida con la intención de cambiarlos, tengan en claro que eso no va a suceder, porque no lo hará.

5. Su fuerte es la creatividad

Aunque muchas veces no se dan cuenta, pero los nacidos en marzo poseen una gran creatividad. Sin duda, ellos tienen una muy peculiar manera de sentir y amar. Además, les encanta apreciar los detalles. Los hombres nacidos en marzo crean sin límites y les encanta poner a prueba cada uno de sus sentidos.

6. No conocen el miedo

Los hombres nacidos en marzo saben que tener miedo solo les quita las ganas. Claro que tienen momentos o pasan por situaciones que los asustan, pero saben que esa no es la razón para tirar la toalla. Con todo y miedo, ellos van a seguir avanzando y, sobre todo, aprendiendo.

7. Su lealtad es sagrada

No se andan con rodeos a la hora de otorgar su amor o amistad. Curiosamente, los hombres nacidos en marzo están acostumbrados a tener lazos duraderos. Y, además, si ellos prometen algo, lo cumplen. Y si en algún momento lo traicionas, él jamás te hará lo mismo.

8. Tienen una sensibilidad oculta

En un principio, los nacidos en marzo se muestran algo fríos y distantes. Son de los que apuestan a quedarse con corazones que sí valen la pena y, cuando no encuentran, entregan todo de sí mismos. Créelo, si les das confianza, están ahí pase lo que pase.

TAGS: Hombres, Marzo, Pareja