Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Mujer viajó por 45 país en búsqueda del amor verdadero, y lo encontró en Sudamérica

Conoce la inspiradora historia de Sofía Kolomiets, una rusa viajera que recorrió 45 países en busca de la felicidad y encontró el amor en Argentina.

Mujer viajó por 45 país y encontró el amor en Argentina. Foto: Instagram @franciscosolaok
Mujer viajó por 45 país y encontró el amor en Argentina. Foto: Instagram @franciscosolaok

Conoce la inspiradora historia de Sofía Kolomiets, una rusa viajera que recorrió 45 países en busca de la felicidad y encontró el amor en Argentina.

Recuerda que, si el amor no va a ti, tu sal y búscalo, así como Sofía Kolomiets. Estuvo 5 años casada, pero no era feliz. Motivada por vivir la vida, decidió emprender un viaje. Es así como recorrió las ciudades más importantes de Europa, Asia y América, pero en Argentina le pasó algo muy especial.

¡No lo creerás! Sofía Kolomiets es una rusa de 33 años que tuvo que pasar por 45 países para encontrar, por fin, al amor de su vida. ¿Sabes dónde? Nada más que, en el continente americano, específicamente en el país de Argentina. Y el nombre de su media naranja es Francisco Sola.

La historia de amor entre una rusa y un argentino

Sofía Kolomiets es una profesional exitosa y deportista olímpica de 33 años, quien estaba casada y tenía una vida rutinaria con todo lo que la sociedad le demandaba, pero no era feliz. Ella siempre soñó con viajar, tener su propio emprendimiento y dejar que el destino la sorprendiera. Sin embargo, sentía que marido la oprimía.

“Ya no podía esperar más a que él se animara a vivir la vida que realmente quería”, dijo Sofía.

Después de 10 años viviendo en Moscú, pese a estar conforme con su trabajo y querer a su esposo, sentía que ya había vivido lo suficiente como ellos querían y se animó a seguir otro camino. Recorrió las ciudades más importantes de Europa, Asia y América, pero en Argentina ocurrió algo inesperado.

Sofía habla 5 idiomas (ruso, español, inglés, francés y portugués) y también tiene conocimientos en mandarín. Y, sorprendentemente, supo tener 18 profesiones. Desde periodista y escritora hasta psicóloga y sexóloga, pero lo mejores resultados fueron las de profesora de idiomas y creadora de contenidos digitales.

Luego de recorrer Sudamérica como mochilera, en 2019, y pasar por Buenos Aires, la joven volvió el año pasado y se quedó desde enero hasta junio. Pero lo curioso es que cuando estaba en su país recién vio un video de Francisco Sola, escritor y también creador contenido como ella, y decidió compartirlo en su Instagram.

Cuando Francisco vio que su video tenía comentarios en ruso, lo primero que hizo sin pensar fue empezar a seguir a la mujer que lo había repostado. Gracias al traductor de Google, descubrió que tenían una forma filosófica de pensar muy similar y fue él quien dio el primer paso.

“Como buen argentino me la empecé a chamuyar”, recordó Francisco.

Su primera conversación ocurrió en octubre de 2023 y a las dos semanas la invitó a salir. Sin embargo, solo había un pequeño problemita. Ellos estaban a más de 17 mil km de distancia. Por esa razón Sofía tomó un avión y un mes después aterrizó por tercera vez en Buenos Aires.

“Nosotros nos conocimos el 23 de diciembre y al otro día estaba en la casa de Francisco, en Tandil, festejando la Navidad junto a su familia... Pasé por 45 países para encontrar el amor de mi vida en Argentina”, contó sofía.

A diferencia de ella, Santiago había tenido tan solo dos noviazgos. Aunque, a pesar de que decía que disfrutaba su soltería, muy dentro suyo sabía que era una excusa para mantener su mente ocupada y reprimir sus sentimientos.

“En el fondo, aunque las personas disfrutemos tanto de la soledad, nos morimos por tener un amor de entrega total. Sabemos que todo sería más bello si tenemos a alguien que nos acompañe con su mirada, que nos acompañe y nos sea leal”, confesó Francisco.

Francisco, a través de una publicación de Instagram, compartió que: “... No hay mejor plan que estar con ella. Viajamos, entrenamos, comemos, paseamos, emprendemos, reímos, pasamos horas en la cama hablando de lo que vivimos en el día, hacemos todo juntos. Cada instante juntos es un homenaje a la vida. Todo con ella es una aventura, es mi gran maestra. Me enseña con su amor y también con sus lágrimas. Creo que la mayor virtud que puede tener una relación es la admiración. Y si, carajo! La admiro tanto. Deseo de corazón que ustedes también puedan experimentar un amor así. Deseo que tengan a una Sofi en sus vidas. No tengan miedo a ser quienes son. Son perfectos así como son, están creados a imagen y semejanza del universo, sos suficiente y tu mayor regalo al mundo es ser quien sos...”.

Hoy por hoy, la pareja radica en Medellín, Colombia. Y, de hecho, su excusa para viajar fue llevar un curso, pero en el fondo Francisco sabe que lo hizo para que Sofía siga sintiéndose libre y haciendo lo que más le gusta, conocer el mundo. Solo se quedarán hasta fin de mes y luego volverán a instalarse en Tandil, donde tienen planeado un emprendimiento juntos.

“Fundamos una empresa que se llama Redes Santas, donde ayudamos a personas a crecer en seguidores y llegar hasta los 100 mil de manera orgánica. Ya tenemos nuestros primeros clientes y no está yendo bastante bien”, dijeron.

Aunque no solo se conocen hace dos meses, ya tienen un montón de proyectos por delante y saben muy bien que el camino no será fácil. Por otro lado, además, ambos desean que todos experimenten una verdadera historia de amor.

TAGS: Amor, Pareja