¿Cómo te irá en la intimidad este 2018? Descúbrelo aquí según tu signo

Lo mejor de Júpiter es que este será un muy buen año para el amor y para la intimidad. Busca tu signo y descubre qué tal te irá en tu relación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo mejor de Júpiter es que este será un muy buen año para el amor y para la intimidad. Busca tu signo y descubre qué tal te irá en tu relación.

En el horóscopo chino el 2018 es el año del perro y en el horóscopo occidental estamos bajo el régimen de Júpiter.

Este planeta, según la astrología, esta asociado a la riqueza, expansión y prosperidad. Además de traer nuevas oportunidades y facilitarnos la vida, ya sea en lo laboral como en lo personal.

Lo mejor de Júpiter es que este será un muy buen año para el amor y para la intimidad. Busca tu signo y descubre qué tal te irá en tu relación.

 

 

1. Aries

Para Aries este año será muy positivo, pues hasta noviembre, Júpiter estará en Escorpio, lo que significa que tus encuentros íntimos serán agradables y placenteros.

Este año te estas enfocando más en la intimidad, por lo tanto, tus encuentros mejoran de manera significativa.

Tienes que disfrutar y aprovechar los meses de setiembre y diciembre, ya que estarán llenos de sensualidad, amor e intimidad.

 

 

2. Tauro

¡Atención taurina!  Si estás viviendo la soltería como se debe, te tengo que informar que eso ya terminó, pues el amor llegará. Pero estas en una relación estable, comprometido o casado, Júpiter traerá un periodo de renovación en la pareja.

Si tu relación no se encuentra muy bien, están con muchas idas y vueltas, este será el momento para tomar una decisión definitiva.

 

 

3. Géminis

Géminis tuviste tres años en los que el amor parecía más una carrera de obstáculos, pero eso ya se acabó, Júpiter hará que regresen los romances y sobre todo que fluya.

Aunque sea un desafío para las personas de este signo, este año llego el momento de experimentar situaciones que exigen toda la entrega emocional e íntima de una geminiana.

Hasta octubre disfruta de la pasión y vive cada momento que se te presente, pero sin agotar toda tu energía, ya que entre noviembre y diciembre llegará alguien especial que moverá todo tu mundo.

 

 

4. Cáncer                                              

Gracias a Júpiter este año se abrirán puerta que permitirán que Cáncer tenga una relación seria. Aunque en el mes de enero algunas parejas sufrieron cambios, esto ayuda a que ahora llegue el indicado.

Los meses de junio y julio serán meses en los que la pasión y la sensualidad estarán bien marcadas, así que recuerda mantener los pies sobre la tierra para no salir lastimado.

 

 

6. Virgo

Para Virgo este año será un poco bipolar, ya que su vida amorosa cambiará, pero tendrá grandes dificultades para encontrar este cambio.

Si estas viviendo la soltería a más no poder, eso acabará, pues durante el año surgirá un nuevo amor.

Si estas en una relación estable, lamentablemente tendrás un momento de crisis, pero esto hará que tengas cambios que necesitas con urgencia.

En diciembre tu sensualidad y tus ganas de conquista aumentarán. Así que prepárate para disfrutar de un año muy intenso. 

 

 

7. Libra

Este año estará lleno de relación inestables, pero sí disfrutarás de la pasión. Sin embargo, desde agosto tu sensualidad va a crecer y tendrás nuevas posibilidades para tus encuentros íntimos.

Aunque entre mayo y noviembre presentes cierto interés por alguna persona, no estarás preparada para tener una relación. Solo quieres disfrutar de tu libertad.

 

 

8. Escorpio

Júpiter hará que Escorpio tenga una sensualidad de 10, lo que permitirá que pueda conquistar a quien ella quiera. Pero debes de tener cuidado en no cometer algunos errores.

 

 

9. Sagitario

El 2018 será un año de libertad, dejará atrás el compromiso y se dará el gusto de vivir su vida. Experimentarás nuevas cosas, atraerás nuevas personas como un imán.

 

 

10. Capricornio

Aunque pases un momento en el que los conflictos hagan que te separes no te rendirás, pues seguirás buscando pasión en otros lugares.

 

 

11. Acuario

El acuariano tiene la sensualidad corriendo por sus venas, por eso no le faltarán oportunidades para encontrar la pasión con alguien nuevo.

 

 

12. Piscis

Para Piscis la sensualidad estará a flor de piel, así que tendrá la oportunidad de tener nuevas relaciones.

Su vida social estará más activa que nunca, entre uno y otro amigo que aparece en tu vida, uno será especial y puede llamar tu atención.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué te depara este año en el amor, según la numerología? Descúbrelo con tu fecha de nacimiento

 

Resultado de imagen para gif pareja