Horóscopo Chino: Estos son los 6 signos que triunfarán en el amor en el Año del Perro

Cada signo tiene un animal que lo identifica, así ha sido desde siempre en el oriente, así que aquí te decimos qué signos son los que triunfarán en el amor este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada signo tiene un animal que lo identifica, así ha sido desde siempre en el oriente, así que aquí te decimos qué signos son los que triunfarán en el amor este año.

Como ya sabemos, el Año del Perro está generando demasiada expectativa en las personas y más en las solteras. Este 2018 trae renovación en el amor y avances importantes en tu vida sentimental.

Cada signo tiene un animal que lo identifica, así ha sido desde siempre en el oriente, así que aquí te decimos qué signos son los que triunfarán en el amor este año:

 

TE PUEDE INTERESAR:  6 cosas que toda chica debe saber sobre el Año del Perro

 

1. Tigre

Aunque más verás oportunidades que parejas, deja que las cosas fluyan. No te cierres en tus pensamientos, conocer gente es lo mejor que te va pasar. No pienses que porque las cosas no se dan, es tu responsabilidad.

 

 

 

2. Rata

Si de verdad quieres encontrar una pareja, es mejor que dejes de enfocarte mucho en el trabajo. No quiere decir que renuncies, sino que te des un tiempo para todo.

 

 

 

3. Serpiente

Tienes un encanto que no puedes desperdiciar. Si tienes pareja debes conservar el romance, este año estará lleno de amor para ti.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué famosos nacieron en el Año del Perro?

 

4. Buey

Rodéate siempre de personas que te deseen lo mejor, así aumentarán la buena vibra que necesitas. Eres una de las personas más leales y confiables.

 

 

 

5. Dragón

Este año debes expresar lo que sientes y lo que quieres. Debes aprender a construir relaciones que valgan la pena y que sean duraderas.

 

 

 

6. Conejo

Conocerás personas que cambien radicalmente tu vida para bien. Si estás pensando en alguien, es mejor que se lo digas porque quizá él o ella, también está sintiendo lo mismo.