Frases que las mujeres odian escuchar

Algunas veces los hombres dicen cumplicos que en vez de alegrar a una mujer, lo único que consiguen es ponerlas de mal humor. Estos son los cumplidos que las mujeres odian escuchar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas veces los hombres dicen cumplicos que en vez de alegrar a una mujer, lo único que consiguen es ponerlas de mal humor. Estos son los cumplidos que las mujeres odian escuchar. 

Se supone que los cumplidos deben hacerte sentir bien, pero algunas veces logran un efecto contrario y más si viene de una persona que quieres tanto como un familiar, un amigo o peor aún del chico que te gusta. Sabemos que la gran mayoría de veces ellos dicen cosas sin pensar en lo que podrían provocar en los demás y ese es el caso de los hombres. 

Estamos seguros que más de una ocasión has recibido cumplidos que no te han agradado para nada, es por eso que hoy hemos hecho una lista de las frases más comunes que suelen decir los hombres o cualquier otra persona y solo provocan incomodidad a las mujeres. ¡Lo odiamos! 

1. Te ves completamente diferente que en tus fotos: ¿Qué estaba esperando? ¿Que sea más bonita? 

2. Hoy te ves muy linda, deberías usar más seguido maquillaje: O sea sin maquillaje no lo soy, gracias por notar mi belleza natural. 

3. Eres muy divertida, quisiera tener una novia como tú: Hey! me tienes aquí en frente ¿Quieres a alguien como yo, pero que no sea yo? 

4. Pensé que no ibas a terminar tu comida: Las mujeres también comemos demasiado, no todas hacemos dieta y mucho menos eso me hace menos femenina. 

5. Me encanta que no te importa como te ves: Si me importa como me veo, por eso tomo mi tiempo para arreglarme, pero tú no lo notas.

6. Te juro que eres igualita a ...: Lo peor es que te comparen con otra persona y más si es alguien que no te agrada. 

7. Que suerte que tienes de no tener novio: Las mujeres no necesitamos que nos recuerden que estamos solteras ¡Ya lo sabemos! 

8. Te ves mejor con el cabello lacio/ondeado: O sea ¿con mi cabello natural no me veo bien? 

9. Que bien te ves ¿Bajaste de peso?: ¿Antes era gorda? Tan mal me veía.

10. Jamás pensé que tuviera sun novio tan guapo: Gracias y perdón por hacerte pensar que no era digna de un novio guapísimo.