¿Es malo estar solo?

Aunque las personas solteras no tengan tantos problemas como los que tienen las parejas, también pasan por momentos dificiles y aquí reveleramos cuáles son. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque las personas solteras no tengan tantos problemas como los que tienen las parejas, también pasan por momentos dificiles y aquí reveleramos cuáles son. 

Siempre hemos dicho que la soltería es una de las etapas más maravillosas, pues a comparación de tener una relación estable, aquí puedes disfrutar de tu libertad con toda su totalidad, además no tendrás esas peleas de pareja que estresan a cualquiera. Sin embargo, esta vez nos toca hablar sobre el lado malo de esta etapa, bien dicen que no todo es miel sobre hojuela, así que los que pensaron que las personas solteras la pasaban de maravilla, aquí les mostraremos la otra careta. 

Una de las cosas que toda persona soltera vive es extrañar la convivencia en pareja, pues todos los que se han enamorado saben que compartir momentos con el chico que se quiere es demasiado agradable, pasar tardes juntos, salir y hacer actividades nuevas, los cariños y demostraciones de amor. 

Estamos seguras que toda persona soltera disfruta de su soledad y pasar momentos lindos consigo misma, como dicen, la felicidad nunca se encuentra en otra persona, pero hay veces en las que se desea estar con alguién y pasar todo un día de maraton de películas o series. 

Otra de las cosas que les atormenta a las solteras es pensar en la razón por la que no pueden tener una relación estable o todavía no llega el amor de sus vidas, es en ese moemnto donde pueden aparecer muchas dudas como "Será que no le gusto a nadie", "hasta cuando estaré soltero/a" o "Por qué no puedo conseguir una relación", entre otras cosas. 

Hoy en día es más seguro que las personas cuestionen su estado civil ya que si ven a sus amistades en relaciones formales y mientras que uno todavía no consigo ni una relación que supere el año ¡Lo siento! Tenemos que admitir que hablando de esta situación cuando maduramos un poco más empezamos a pensar en un futuro con alguién y tal vez eso es una de las cosas que más frustra a una persona soltera. 

Sin embargo, esto solo son episodios dentro de esta etapa de soltería, al igual que todas las personas, estas también atraviesan por momentos difìciles, pero luego se encuentran bien, pues han aprendido a estar solas y saben que tener pareja no es una prioridad. ¡Todo llega en su momento!