Estas son las cosas de un hombre que hace sentir mal a una mujer

Ellos no lo saben pero hay pequeños gestos y actitudes que logran romper el corazón de una mujer. Si tu pareja te ha hecho sentir mal alguna vez, entonces esta nota es para él. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ellos no lo saben pero hay pequeños gestos y actitudes que logran romper el corazón de una mujer. Si tu pareja te ha hecho sentir mal alguna vez, entonces esta nota es para él. 

Muchas veces el amor no es lo que uno espera, en ocasiones nos encontramos con personas que terminan lastimando nuestros sentimientos, incluso hay veces en que no se trata de que la otra persona sea mala, sino que su forma de amar no te completa y de alguna forma eso te hace daño, al final nada te puede garantizar que esa persona te va romper el corazón.

Aunque no nos demos cuenta los hombres han roto muchas veces el corazón de una mujer, sí chicas, de diferentes formas y aunque sean pequeños gestos dejan grandes emociones, pero de las malas. Es por eso que es esta ocasión les dejaremos una lista de cosas con las que un hombre ha lastimado los sentimientos de una mujer y tal vez haya puesto en peligro su relación. Si tu pareja ha hecho una de estás cosas entonces esta nota también es para él. 

- Has pasado toda la tarde arreglándote para verte bonita para esa personas, sin embargo cuando se ven él ni lo nota. 

- Se atreven hablar de sus relaciones pasada y se toman el tiempo de contarlo con lujos y detalles. 

- Vas caminando junto a tu chico y se encuentran con sus amigos, pero el no tiene el valor de presentarte como su enamorada. 

- Le preguntas si luces bien y tu pareja hacen un comentario negativo sobre tu atuendo. 

- Haces un sorpresa romántica para él y no único que hace es decirte "Ok, gracias". 

- Siempre cancela las citas que tienen y te deja arreglada.

- Te hace esperar por horas.

- Te dedica la misma canción que le dedico a su ex pareja. 

- Te lleva a una fiesta, lo primero que hace es presumirte, pro luego te deja de lado. 

- No tiene respeto por tu familia y cruza la linea de un simple comentario a cosas más fuertes. Pues tarde o temprano eso termina enfadando demasiado a una mujer.

- Te demuestra que todo les más importante que pasar tiempo contigo, incluso un pequeño momento. 

- Le cuentas tus problema sy no te presta ni la mínima atención. 

Si tu pareja te ha dicho muchas de estas cosas entonces también es una clara señal de que tu novio no siente lo mismo que tú, en estos casos es mejor terminar con la relación ya que con el tiempo la única persona que saldrá lastimada serás tú.