¿Cómo curar un corazón roto?

Al final te darás cuenta que las cosas tenían que pasar tarde o temprano, es mejor aceptarlo y asimilarlo que no estaban destinados a ser uno solo y la ciencia tiene el mejor remedio para sanar un corazón roto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al final te darás cuenta que las cosas tenían que pasar tarde o temprano, es mejor aceptarlo y asimilarlo que no estaban destinados a ser uno solo y la ciencia tiene el mejor remedio para sanar un corazón roto. 

Después de pasar por una mala experiencia amorosa, las personas prefieren refugiarse en la negatividad del amor, prefieren reprimir sus emociones y centrarse sus actividades para mantenerse ocupado. Sin embargo, tener que aceptar que tienes el corazón roto es el primer paso para ver todo lo bueno que viene en adelante. 

Además, reconocerlo es la oportunidad perfecta para mejorar muchos aspectos como tener independencia, creer de nuevo en el amor pero desde una perspectiva diferente y a mejorar la confianza en uno mismo. Esto lo ha confirmado la ciencia en una investigación reciente, así que debes sentirte orgullosa de ese corazón roto que trae muchas lecciones de vida y te harán mejor persona. 

De acuerdo a los estudios realizados por algunos expertos ha llegado a la conclusión de cual es el mejor método para curar un corazón roto y aquí te contaremos todo para que puedas superar un mal amor. En un comienzo, es muy difícil aceptar que ya no estarás junto a esa persona e incluso muchas mujeres caen en el error de tomar malas decisiones cómo bloquear o seguir buscando a esa persona para exigir una explicación.

Lo primero que debes hacer es enfrentar la ruptura amorosa y reconocer cuales fueron los factores por la que deciden terminar la relación y por ultimo agradecer los buenos momentos y que ahora puedas comprender que si la relación no funciono es por que algo mucho mejor está por llegar. 

En un estudio realizado por la Universidad Northwestern, en Estados Unidos, juntaron a 200 personas que habían pasado por una ruptura amorosa en los últimos 6 meses. Dentro de este estudio muchas personas tardaron 3 horas hablando de su relación pasada mientras que otras solo demoraron menos de una hora, pero al final el resultado fue el mismo ya que se dieron cuenta que los corazones rotos que dejan las rupturas amorosas, les deja una angustia sobre el duelo pero les da mejor claridad con el tiempo ya que logran reconocer cuál fue el problema y se reconstruyen como persona en base a eso.  

Por lo tanto, lo que debes hacer es evitar reprimir tus emociones, la única manera de superar esa etapa es experimentar el dolor sin dejar que la negación te atrape ya que solo a´si podrás encontrar tu paz emocional.