El 86% de mujeres prefieren terminar con sus parejas antes que dejar a su perro solo
Los perritos son más que simples mascotas, incluso, la mayoría de las mujeres prefiere dejar a sus parejas si no aceptan a su perro.
Los perritos son más que simples mascotas, incluso, la mayoría de las mujeres prefiere dejar a sus parejas si no aceptan a su perro.
Las que somos dueñas de mascotas sabemos que nuestros perritos son más que eso, son parte de nuestra familia pues ese amor incondicional que nos ofrecen, tratamos de retribuirlo con apapachos, cuidados y mucha comida, sin embargo, cuando estamos con una pareja, a veces ellos no los toleran.
Ante esta situación, se realizaron estudios para saber si las mujeres son capaces de dejar a su pareja si ellos no quieren a sus perros y para mala fortuna, los resultados arrojaron que el 86% de féminas prefieren terminar una relación amorosa si la otra persona no está de acuerdo con el animalito.
Según comentaron las encuestadas, esto se debería a que las mascotas son menos conflictivas que los humanos, es decir, no las hacen enojar ni mucho menos discuten con ellas, por lo que prefieren deshacerse de una relación antes que de su amigo incondicional.
Además, el mismo estudio arrojó que 8 de cada 10 mujeres toma muy en cuenta la reacción de su perro al conocer a su pareja, por lo que, si notan el desacuerdo de la mascota, sabrán que algo anda mal y optan por terminar la relación.
Por otro lado, una investigación publicada en la revista Anthorozoos y liderado por Christy Hoffman, doctora de Conducta Animal, reveló que las mujeres prefieren dormir con sus perros antes que con su pareja.
Para llegar a dicha conclusión, se analizó los hábitos de sueño de 962 mujeres de entre 18 y 69 años, de las cuales, el 55% confesó dormir con al menos un perrito, el 31% duerme con al menos un gato y el 24%, lo hace con un humano.
Asimismo, el sitio PR Newswire, logró recopilar algunos datos interesantes sobre la relación entre un humano y un perro entre los que destacan que el 95% de los encuestados ve a su perro como parte de la familia; el 62% afirma que su perro los ayuda a relajarse y el 55% asegura que les ofrece consuelo.
A pesar de ello, tener un perrito es una responsabilidad muy grande, pues no solo debes alimentarlo y cuidarlo, sino también ofrecerle todo el amor que se merecen.