Whatthegirl.com Lima Lunes, 21 / Oct / 2019

El actor de 'El Stand de los Besos 2' se deja ver con zendaya ¿Están saliendo?

El actor de 'El stand de los besos', Jacob Elordi fue visto muy romantico en una cita con Zendaya. ¿Se trata de un romance o solo amistad? 

Jacob Elordi y Zendaya juntos en una cita
Jacob Elordi y Zendaya juntos en una cita

Parece que los rumores de una posible relación entre Jacob Elordi y Zendaya aparecen una vez más y en esta ocasión con más pruebas. Hace unos meses atrás se filtraron unas imágenes donde el actor de ‘El Stand de los besos’ se encontraba de vacaciones en el mismo lugar que se encontraba Zendaya, a muchos les pareció sospechoso.

Al parecer estas celebridades se dieron unas merecidas vacaciones por Grecia, pero tranquilos que no fueron solos, de acuerdo a las imágenes filtradas los actores viajaron en con un grupo de amigos.

Después de dos meses, una vez más se vuelven a filtrar imágenes de una cita que tuvo Jacob y Zendaya, ambos fueron captados mientras asistían al cine de Sherman Oaks Galleria, que se encuentra en los Ángeles California.

El actor australiano y la embajadora de la firma Tommy Hilfiger fueron captados por otras personas que habían asistido al mismo lugar y que se encontraban muy cerca de ellos, los testigos aseguraron a Us Weekly que ambos tenían una actitud muy romántica durante toda su cita. “Estaban solo ellos dos...Parecía que Jacob estaba intentando pasar desapercibido, llevaba un sombrero que le cubría la cara” fue lo que dijo uno de los informantes.

Sin embargo, esto no es la única señal, ya que a finales del mes de septiembre, una joven hizo un post en Twitter en el que asegura que se sentía emocionada por haber atendido a Jacob y Zendaya: “Sigo sin poder creer que les serví a Zendaya y Jacob Elordi ayer, en mi trabajo.Tome su orden, les llevé agua y les dejé su cuenta” fue lo que escribió.

Sin embargo, tenemos que aclarar que los actores son co-protagonistas en la cinta ‘Euphoria’ lo cual puede ser muy normal que pasen mucho tiempo juntos por la amistad que se ha formado, pero si los comentarios de las personas son ciertos, entonces solo será cuestión de tiempo para enterarnos de su romance que definitivamente lo saben llevar muy bien y sin escándalos.

Por otro lado, el actor también confirmó su participación en 'El Stan de los besos' 2 aun no se tiene detalles de la pelicula, pero lo ultimo que supimos hace un par de meses fue que ya había terminado de grabar las escenas de Joey King. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amee Está Fotoo??????

A post shared by ??El Stand De Los Besos?? (@el.stand.de.los.besos2) on