¿Cuándo se estrena El Stand de los Besos 2?

Netflix anunció la segunda parte de 'El Stand de los Besos', una historia que no querrás perderte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix anunció la segunda parte de 'El Stand de los Besos', una historia que no querrás perderte.

¿Has visto 'El stand de los besos'? Pues esta película se basó en el libro de la escritora Beth Reekles y a tan solo días de su estreno se convirtió en la favorita de muchas chicas y chicos. Los actores que le dan vida a los personajes se hicieron más conocidos con este film. 

En sus cuentas de Instagram han llegado a pasar los 300 millones de seguidores y su vida a cambiado totalmente, esto les ha servido para que puedan ser llamados para otros proyectos, así que gracias a su talento, habrá uan segunda parte y así lo confirmó Netflix. 

La película está dirigida por el gran Vince Marcello y se trata de la historia de Elle Evans, quien la actriz Joey King le da vida, es una joven de 16 años que jamás ha recibido un beso a pesar de que lo ha intentado innumerables veces. Es por eso que junto a su amigo Lee (Joel Courtney) deciden poner un stand para besos. 

Sin embargo, al momento de jugar, no se imaginó que su chico afortunado sería Noah (Jacob Elordi) quien es el hombre más popular de la escuela y es el hermano mayor de su mejor amigo. Al darse cuenta que se enamoran sin darse cuenta, empiezan a tener un romance secreto. 

¿Pero por qué así si se aman? Pues antes de empezar con el juego, Lee y ella tenían una regla: no involucrarse con familiares. Así que decidieron mantener su relación alejada de todos. Pero como saben, el amor lo puede todo y no se puede ocultar. 

Sin embargo, al saber todo esto, Elle tendrá que elegir entre la amistad con su amigo o el amor de Noah. Es como que está entre la espada y la pared ya que por una parte no quiere perder a Lee y por otra, quiere estar con el chico que le hace latir el corazón a mil por hora. 

Muchos esperaban la segunda parte así que Netflix lo confirmó mediante un vídeo, aunque hasta ahora (diciembre 2019) no ha confirmado la fecha del estreno. Desde que salió no han parado de popularizarse a través de las redes sociales, además, ha sido compartido miles de veces ya que es una de las mejores películas que tiene esta plataforma. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com