Ellos son los 4 príncipes que están solteros. ¿Cuál te gusta más?

Aunque los codiciados príncipes de Inglaterra ya se encuentran casados, hoy te mostramos a los cuatro jóvenes de la realeza que sí están solteros. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque los codiciados príncipes de Inglaterra ya se encuentran casados, hoy te mostramos a los cuatro jóvenes de la realeza que sí están solteros. 

Todas las mujeres, en algún momento, hemos querido estar con un príncipe de verdad. Lamentablemente los miembros de la realeza de Inglaterra ya están casados.

Es que William y Harry fueron el sueño de muchas mujeres en el mundo, pero Kate Middleton logró enamorar al duque de Cambridge y Meghan Markle se casó con el duque de Sussex. Por lo cual, nuestros amores platónicos ya no están disponibles.

Sin embargo, esto no quiere decir que jamás podremos estar con un miembro de la realeza. Aún quedan algunos que están disponibles, y lo mejor de todo es que están churrísimos. Así que toma nota, porque estos son los cuatro príncipes solteros más atractivos.

 

 

1. Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum

Hamdan es nada más y nada menos que el príncipe heredero de Dubái, el cual es uno de los países más ricos del mundo, además que pertenece a los Emiratos Árabes Unidos.

Lo mejor de todo, a parte de que es un príncipe y está guapísimo, es que escribe poemas. Sí, así como leíste es un poeta y utiliza el pseudónimo de Fazza.

Ham tiene 35 años, ama la equitación, el paracaidismo y el buceo. Lo puedes encontrar en Instagram como Faz3.

 

 

2. Philippos Glücksburg

Grecia es uno de los países más hermosos y así como sus ciudades, sus príncipes también lo son. Phillippos es el hijo menor de los antiguos Reyes, quienes también son conocidos Felipe de Grecia y Dinamarca.

El simpatiquísimo príncipe tiene 31 años y trabaja como analista en fondos de inversión en New York. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

3. Hussein Bin Al Abdullah

Es el más joven de la lista. El guapo Hussein tiene 23 años y es el príncipe heredero de Jordania, pues es el hijo del monarca Abdalá II y el primero en la línea sucesoria para el trono.

El joven miembro de la realeza disfruta de la fama y fortuna que le brindan su apellido, además de participar de manera activa en la política.

Hussein además de ser guapo, es muy inteligente, en el 2015 se convirtió en la persona más joven en presidir una reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU.

 

 

4. Louis Ducruet

Él es el príncipe de Mónaco y tiene 25 años. Louis es el primogénito de la princesa Estefanía de Mónaco.

El joven siempre ha tratado de mantenerse alejado de los reflectores, pues le gusta preservar su intimidad. Pero esto no se ha podido, ya que al ser sobrino del Príncipe Alberto II, ocupa el duodécimo lugar en la sucesión al trono y todos los ojos están en él.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes que beso ama y cuál odia tu pareja? Descúbrelo aquí según su signo

 

 

A Leica day in the Big Apple ?? #NYC

A post shared by Fazza (@faz3) on

 

@CocineraFelizzz

pic.twitter.com/dICg1LqNE...

Ver tweet completo