El productor Glenn Weiss le propone matrimonio a su pareja en la ceremonia de los Emmys 2018

Los premios Emmy tuvo su momento romántico, el productor estadounidense Glen Weiss le propuso matrimonio a su pareja en pleno discurso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los premios Emmy tuvo su momento romántico, el productor estadounidense Glen Weiss le propuso matrimonio a su pareja en pleno discurso.

Los Premios Emmy 2018 ha sido uno de los más esperados por muchas celebridades, es uno de los eventos más importantes para reconocer el talente de muchas actores, actrices e increíbles productores.

La premiación no solo se trata de galardones y es una fiesta donde todos utilizan su mejor atuendo para lucirlo en la red carpet.

Definitivamente las que llamarón toda la atención y fueron reconocidas como las mejores vestidas de los premios Emmy fueron Millie Bobby Brown, Scarlett Johansson y Dakota Fanning.

La sorpresa de la noche la noche la dio el productor estadounidense Glenn Weiss cuando en pleno discurso de su premiación decidido convertirlo en una propuesta de matrimonio.

La propuesta se dio después de que el productor ganará el premio a Mejor director por un programa de variedades, por la dirección de los premios Óscar.

Tras haber culminado su discurso dijo lo siguiente: “Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”.

Cuando terminó de decir estas palabras las cámaras enfocaron a la pareja de Glenn quien se encontraba sentada entre los invitados.

Ella estuvo muy sorprendida y emocionada al igual que todo el público presente, pues nadie podía creer lo que esta sucediendo en los Emmy. Inmediatamente todos animaron a la pareja a subir al escenario.

Una vez juntos frente a todo el público, el productor estadounidense dijo que el anillo que le entregaría era el de su madre y que ahora lo llevará ella:

“Jan, quiero ponerte este anillo que llevó mi madre, quiero ponerte este anillo en frente de todos y en frente de tus padres”, dijo Glenn.

Con toda la euforia de los asistentes, Glen se arrodilló y le dijo la esperada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo” lo cual inmediatamente y muy feliz su pareja contesto con un “Sí”

La audiencia quedó sorprendida ante el acontecimiento que estaba sucediendo en esos instantes. El teatro Microsoft de los Ángeles estalló de aplausos al ver como se consolida la feliz pareja, como toda propuesta de matrimonio, esta terminó con un beso demostrando que son la pareja ideal.