¿Eres una mujer madura? Entonces debes de tener estas cinco actitudes con tu pareja

Antes de nosotras encontrar a nuestro príncipe azul debemos de madurar. Cuando esto sucede, nosotras empezamos a ver el amor de otra manera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de nosotras encontrar a nuestro príncipe azul debemos de madurar. Cuando esto sucede, nosotras empezamos a ver el amor de otra manera.

Una vez mi abuela me dijo: “Antes de encontrar a nuestro príncipe azul debemos de besar a muchos sapos”. Y es verdad.

Cuando una es joven hace muchas locuras y cree que la persona con la que está va a ser con la que se va a quedar para toda la vida, sin embargo, esto no es así.

Antes de encontrar a nuestro sueño hecho realidad, debemos de madurar. Cuando esto sucede, nosotras empezamos a ver el amor de otra manera, y estas se demuestran con algunas actitudes que las distingue del resto.

 

 

1. Sabe equilibrar su tiempo

Cuando nos enamoramos queremos hacer todo con nuestra pareja, pero ya con el tiempo, y según vamos madurando, descubrimos que estar de novios no es sinónimo de estar pegados como chicles.

Por eso, cuando una mujer madura se enamora sabe disfrutar los buenos momentos con su chico, pero eso sí, jamás deja de lado a sus amigos y mucho menos a su familia.

Así que, amiga, aprende a repartirte con todos, pues todas estas personas son importantes para ti.

 

 

2. Sabe respetar la privacidad de su pareja

Cuando estamos en una relación tenemos que disfrutar de esta y no estar pendiente como si fuéramos vigilantes de nuestra pareja.

Eso quizás lo hicimos con nuestras anteriores relaciones, pero una mujer madura sabe que tiene que disfrutar de su relación y que tienen como base la confianza.

Debes darle el espacio que tu pareja necesita, total, no tiene nada de malo que cada uno salga solo con sus amigos.

 

 

3. Son detallistas

Las épocas en las que solo los hombres tienen que sorprendernos ya pasaron. Nosotras también somos capaces de decirle a ellos que los amamos con pequeños detalles.

No podemos ser frías, porque lo único que lograremos es que se aburra y por ende se termine la relación.

 

 

4. No son impulsivas

Antes de tomar una decisión o de hacer algo, piensa cuáles van a ser las consecuencias positivas y negativas.

Y si es algo que concierna a los dos, entonces sabe que la decisión no puede tomarlo ella sola, sino que tiene que consultarlo con su pareja para que ambos lleguen a un acuerdo.

 

 

5. “Te amo” no se le dice a cualquiera

Quizás cuando somos más jóvenes nos ilusionamos muy rápido y a la semana de relación ya decimos “te amo”.

Pero cuando maduramos, sabemos la magnitud del significado de estas dos palabras y cuando lo decimos es porque verdaderamente lo sentimos.

 

Resultado de imagen para gif pareja feliz