Estas son las cosas que esperamos las mujeres cuando iniciamos una relación

Para que no sigas pasando por estas cosas, lee este artículo con tu pareja para que sepa cuáles son las cosas que esperamos las mujeres cuando iniciamos una relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que no sigas pasando por estas cosas, lee este artículo con tu pareja para que sepa cuáles son las cosas que esperamos las mujeres cuando iniciamos una relación.

¿Cuántas veces nosotras hemos idealizado a un hombre? Creo que muchas, aunque sabemos que nosotras somos más románticas y detallistas en una relación.

A veces nuestra pareja es un poco desatenta, nosotras pasamos por alto la falta de detalles y que se olvide de algunas fechas importantes.

Para que no sigas pasando por estas cosas, lee este artículo con tu pareja para que sepa cuáles son las cosas que esperamos las mujeres cuando iniciamos una relación:

 

 

1. Fidelidad

Este primer punto creo que está demás explicarlo. Sin duda alguna esta es una parte NO negociable en todas las relaciones, salvo que tu pareja y tú decidan mantener una relación abierta.

Pero si no es el caso, ambos deben de respetarse para que logren tener una relación sólida y puedan ser felices.

 

 

2. Atención

Aunque digan que no, los hombres aman que su pareja les preste atención. Bueno, así como a los hombres les gusta, a nosotras también.

Este punto es muy importante, porque es lindo cuando tu pareja se acuerda de un comentario que dijiste hace tiempo.

 

 

3. Buena comunicación

La base para que una relación sea sólida, es la comunicación. Las mujeres siempre tenemos que luchar con este punto.

Hombres, oír y escuchar tienen diferentes significados. Nosotras queremos nos escuchen porque así demuestran que nos aman. Detestamos ser ignoradas constantemente.

 

 

4. Dennos amor

¿Alguna vez escucharon, una acción vale más que mil palabras? Bueno, eso es lo que queremos. Sí, es lindo leer un “te amo”, pero más bonito es si lo demostraran.

 

 

5. Deben ser claros con sus intenciones

Nadie dice que nos pidan matrimonio, pero sí es lindo escuchar que se ven juntos en un futuro. Aunque ustedes crean que los hacemos de inseguras, nosotras necesitamos saber cuál es el rumbo de esta relación.

 

 

6. Una relación totalmente honesta

La honestidad ayudará que la relación sea más sólida. No porque creas que vas a hacer daño con la verdad, van a mentirnos, al contrario, cuando nos enteremos que nos ocultaron algo será peor.

 

 

7. Necesitamos que nos defiendan

Aquí no hay nada de machismo, esto se trata de apoyo. Nos gusta que nos defiendan, así como nosotras los defendemos.

 

Resultado de imagen para gif pareja

 

 

 

TAGS: Pareja, Amor