Errores comunes que podrían ser la causa del porqué no encuentras pareja
Si estás preocupada o triste porque no encuentras una pareja y llevas un buen tiempo soltera, presta atención a esta nota porque es posible que estés cometiendo algunos errores muy comunes.
Si estás preocupada o triste porque no encuentras una pareja y llevas un buen tiempo soltera, presta atención a esta nota porque es posible que estés cometiendo algunos errores muy comunes.
Muchas veces, encontrar el amor es uno de nuestros objetivos principales. Para algunas personas, eso no es nada fácil, lo cual ocasiona problemas emocionales y de autoestima. Pero ¿te has preguntado por qué es tan complicado para ti encontrar pareja?
Las causas varían y son diversas y hasta complejas. Sin embargo, existen algunos errores comunes que cometemos cuando se trata de encontrar a nuestra media naranja.
El error más importante es creer que esa persona te complementará y te brindará la felicidad que tal vez ahora no tengas. Buscar pareja bajo este pensamiento siempre tendrá un efecto negativo en las posibles parejas ya que sentirán tu estrés por encontrar el amor y lo más probable es que salgan huyendo.
Si eres insegura, tu vibra se siente como un esfuerzo constante en lograr agradar a la otra persona. Por ejemplo, el preguntar constantemente: ¿te gusto? ¿soy suficiente para ti? No es atractivo, puedes lograr alejar a esa persona con tus inseguridades.
Si estás preocupada por no tener pareja y llevas tiempo sin encontrarla, seguirás viendo los mismos resultados de no tenerla. Es así que la experiencia se manifestará de dos maneras: o seguirás soltera, o encontrarás que te mantendrá insatisfecha. Es por eso que tienes que sentirte bien contigo misma antes de encontrar una pareja, si lo que quieres es que la relación también se sienta bien.
Es probable que a tu mente llegan ideas como sentirte conectada, amada, apoyada y cuidada; y lo más probable es que creas que eso es imposible si estás sin pareja. Déjame decirte que, si se puede, cuando aprendes a amarte a ti, a sentirte a gusto contigo misma y es ahí donde te conviertes en un ser pleno y feliz, y estarás lista para compartir esa felicidad con alguien más.
Generalmente la gente se complica con el concepto del amor propio y por eso suelen verlo como algo difícil de lograr, pero el amor propio es simplemente una sensación de encontrar paz, satisfacción, felicidad, sin necesidad de buscarla en alguien más.
Cuando la sensación de necesitar algo fuera de ti desaparece, todo lo que siempre has querido, incluida una relación feliz y estable, llegará a ti. Paciencia.