Estas son las 6 etapas que pasa una pareja. Identifica en cuál te encuentras ahora

Hoy te hemos hecho una lista con las seis etapas por las que pasa una pareja, así que identifica en qué etapa te encuentras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te hemos hecho una lista con las seis etapas por las que pasa una pareja, así que identifica en qué etapa te encuentras.

Así como persona crecemos y maduramos, lo mismo sucede en una relación. Las parejas tienen que tener cambios y evoluciones.

Estos cambios son esenciales, ya que ahí realmente ves si tu relación es fuerte y el amor que se tienen es verdadero, pues en muchos casos aquí la pareja se debilita.

Por eso, hoy te hemos hecho una lista con las seis etapas por las que pasa una pareja, así que identifica en qué etapa te encuentras.

 

 

1. Enamoramiento

Como es lo lógico, en la primera etapa está el enamoramiento, aquí están llenos de emociones intensas y fuertes deseos de permanecer juntos para toda la vida.

El deseo y la pasión que siente al inicio, son los ingredientes principales que los impulsan a estar juntos.

 

 

2. Conocimiento

Cuando ha pasado un tiempo, ustedes ya se conocen más, se comprenden verdaderamente y se aceptan plenamente como son.

En esta etapa ustedes ya se muestran tal cual son, pues ya no tienen temor que los rechacen por ciertas actitudes. Aquí se conocen verdaderamente y dejaron de idealizarse.

 

 

3. Convivencia

Para estar en esta etapa, la pareja debe estar 100 % segura, pues aquí la intimidad baja, por la misma rutina, responsabilidades y cargas económicas que tienen.

En la convivencia, se muestra más afectiva, respetuosa y comprensiva. Aunque surjan problemas ustedes harán todo lo posible para solucionarlos a tiempo.

 

 

4. Autoafirmación

Muchas veces cuando estamos en una relación, nos centramos en la pareja y nos olvidamos de nosotros mismos.

Así que en esta etapa es como un reencuentro con uno mismo, es hora de velar por nuestras necesidades, al menos durante algunos momentos.

 

 

5. Crecimiento

Cuando uno ya lleva un buen tiempo con su pareja, ambos deciden que es hora de compartir nuevas ilusiones y emociones. Los dos construyen su futuro y sus proyectos de vida.

 

 

6. Adaptación

La vida es un constante cambio, por lo tanto, la pareja se adapta a estos. Algunas de estas nuevas cosas te ayudan a consolidarse como relación.

En otras ocasiones estos cambios hacen que la relación se debilite y pase una ruptura, por esta razón, aquí saben realmente si es amor verdadero o solo ilusión.

 

Resultado de imagen para gif pareja feliz