Whatsapp: Estos son los mensajes que ellos prefieren recibir en lugar de un “te amo”

Hoy te vamos a contar cuáles son los mensajes que a ellos le encanta recibir, incluso más que un “te amo”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a contar cuáles son los mensajes que a ellos le encanta recibir, incluso más que un “te amo”.

Es obvio que los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Esto se refleja más en la manera de querer y amar. Sabemos que ellos son más visuales y, por ende, no suelen fijarse en los pequeños detalles, mucho menos en las fechas importantes.

Claro está que eso no significa que no te quiera, solo que su manera de amar es de una forma diferente a la de nosotras.

Pero el hecho que ellos sean más visuales no quiere decir que nosotras vamos a ser más frías. Los hombres también necesitan sentir que los amamos, por eso les encanta que los mimemos y que todos los días los conquistemos.

Como queremos que tú y tu pareja sean muy felices, hoy te vamos a contar cuáles son los mensajes que a ellos le encanta recibir, incluso más que un “te amo”.

 

 

1. "Siempre voy a estar para ti cuando me necesites. Jamás estarás solo"

Muchas veces no tenemos un buen día, ya sea porque tuvimos una discusión con nuestros padres o porque tenemos muchas cosas que hacer en el trabajo, y eso nos estresa.

Así como nosotras tenemos días muy grises, ellos también los tienen. Cuando sucede estas cosas un mensaje de comprensión de aliento, le ayudarán a que su día mejore.

Un simple mensaje como: “Siempre voy a estar para ti cuando me necesites. Jamás estarás solo”, puede mejorar su día.

 

 

2. “Sé lo que sientes en estos momentos. Te entiendo, mi amor”

Los hombres suelen reprimirse más sus sentimientos, ellos creen que si los expresan van a ser vulnerables. Sí, yo también creo que eso es una tontería, pero es lo que piensan.

Sin embargo, ellos necesitan saber que sus parejas siempre van a estar cuando la necesiten. Con este mensaje, lo vas a enamorar más.

 

 

3. “Amor, te admiro mucho”

Si en una pareja hay admiración, lo más probable es que duren años, pues ambos se impulsarán para que sigan logrando sus objetivos. Por eso, decirle a tu novio cuánto lo admiras hará que su día sea mil veces mejor.

 

 

4. “¿Cambiar? Para qué, yo te acepto tal cual eres”

Es cierto que muchas veces no aguantamos algunas actitudes de ellos, pero no podemos querer cambiarlos. Pues nos enamoramos de sus virtudes y sus defectos, además esa es su esencia. Si en verdad se aman, entonces no vas a intentar cambiarlo, ni él a ti.

Con estos cuatro tips, harás que él se enamore todos los días de ti.

 

 

Resultado de imagen para gif chica sonriendo al celular