Estas son las típicas excusas que los hombres dicen cuando son infieles

Un total de 1491 hombres fueron encuestados y dieron estas respuestas. ¡No vas a creer lo que dijeron!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un total de 1491 hombres fueron encuestados y dieron estas respuestas. ¡No vas a creer lo que dijeron!

Uno de los momentos más horribles de nuestra vida es cuando atravesamos una ruptura amorosa, y esta se torna más dolorosa cuando el motivo del término de la relación es por una infidelidad.

El sitio web The Ashley Madison Agency, la cual está dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, hizo una encuesta a 1491 hombres cuyo fin era saber cuál es la excusa más usada para engañar a su pareja y que ésta no los descubra. ¡No vas a creer las respuestas que dieron!

 

 

1. "Trabajaré hasta tarde"

Sí, sabemos que esto lo dicen en todas las películas, pero, aunque no lo creas esta es la excusa que más utilizan.

De los hombres encuestados, un 32 % afirmaron que esta frase es perfecta para usarla como excusa, porque saben su pareja no se puede enojar si llegan a casa más tarde por estar trabajando.

Así que amiga Whatthegirl, si frecuentemente te dice que se va a quedar hasta tarde en el trabajo, es hora de estar atenta y ver la manera de cómo descubrirlo.

 

 

2. "Saldré con mis amigos"

El 21 % de los encuestados dijo que esta excusa también es perfecta, ya que si lo cuestionas por salir con sus amigos puede coger el papel de víctima y esto originará una pelea, en la cual la mujer tendrá que disculparse por tomar una actitud controladora.

Si bien es cierto que no le puedes prohibir que salga con sus amistades, chica Whatthegirl te aconsejamos que te hagas amiga de uno de sus amigos, para que así puedas confirmar si en verdad se encontrará con ellos.

También puedes ver a través de las redes sociales de este amigo si se han encontrado y qué es lo que está haciendo, cosa que si sospechas de una traición, lo podrás confirmar.

 

 

3. "Tengo un viaje de negocios"

Esta excusa es la más utilizada por los hombres de negocios, pues lo planean todo tan perfectamente que te hacen creer que en verdad irán a trabajar y no a disfrutar.

El 15 % de los hombres encuestados afirmaron que esta excusa es ideal porque pueden usarla con más frecuencia y su pareja no se dará cuenta.

Por lo tanto, si descubres que tu novio te está siendo infiel, debes de cortarlo right now, ni pienses en darle una segunda oportunidad porque no cambiará.

 

Imagen relacionada