¿Qué es el agua de calzón?

Una encuesta realizada en Perú reveló que el 60% de mujeres han recurrido al agua de calzón para enamorar al hombre de sus sueños. ¡Impactante! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una encuesta realizada en Perú reveló que el 60% de mujeres han recurrido al agua de calzón para enamorar al hombre de sus sueños. ¡Impactante! 

Cuando nos enamoramos somos capaces de hacer lo que sea para ganarnos el corazón del chico que tanto queremos, sin embargo, hay mujeres que no pueden soportar que esa persona no sienta lo mismo por ellas. Una encuesta reciente revelo que muchas han recurrido al té de calzón para conquistar al hombre que les gusta.

Esta investigación se llevó acabo en Perú, donde los resultados arrojaron que el 60% de las mujeres han utilizado el agua de calzón para obtener el corazón de la persona que tanto desean. Al parecer, las peruanas no aceptan un no por respuesta y que cuando quieren conquistar a alguien definitivamente sí que lo hacen.

La encuesta fue realizada por un periódico local y reveló que las mujeres han utilizado esta técnica de amor para estar con el amor de su vida, aunque no lo crean, esta pócima es una de las más antiguas y al parecer, en otros países también les ha resultado positivo su efecto.

¿Cómo funciona?

Para que la poción funcione solo necesitas dos prendas íntimas, la de tu pareja o chico que te gusta, y la tuya, ambas deben haber sido utilizadas al menos una vez, solo así podrá tener un resultado 100% efectivo.

Además, en la encuesta también se preocuparon por saber qué tan efectiva era esta posición mágica, y el 99% de las mujeres confirmaron que había logrado su propósito, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que el 1% reveló que quiere deshacer la poción ya que ha generado una dependencia emocional muy sofocante para ellas.

Si bien es cierto, cuando se trata de conquistar a la persona que tanto te gusta, muchas suelen recurrir a los rituales de amor, bien dicen que en la guerra y en el amor todo vale. Solo deben tener mucho cuidado en lo que se meten ya que esto puede traer efectos secundarios que no les agrade para nada.

Por otro lado, si eres de las chicas que no quiere rendirse pero tampoco quiere realizar estas opciones, está bien, te recomendamos que sigas algunos consejos para conquistar al hombre que te gusta en base a tu características y actitudes.