Cómo puedo enamorar al chico que me gusta

Si quieres enamorar al chico que te gusta tienes que seguir estos consejos si o si, pues los hombres siempre buscan estas carcteristicas en la pareja ideal. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres enamorar al chico que te gusta tienes que seguir estos consejos si o si, pues los hombres siempre buscan estas carcteristicas en la pareja ideal. 

Hoy en día ganarte el amor de un hombre se ha convertido en algo complicado, quién diría que ahora ellos son los que se ponen en una situación difícil, se hacen de rogar e incluso hay algunos que hacen drama ¿Pueden creerlo? Sin embargo, una experta, nos aconsejó que para conquistar el corazón de un hombre solo se necesita de 3 cosas: Compañerismo, sexo y comida.

Mick Quinn, autor de Poder y gracia, la sabiduría de despertar, también opinó lo mismo "Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", a pesar de esto existen muchos otros factores importantes para conquistar al chico que te gusta y aquí te lo compartiremos.

La comida: Chicas tal vez no lo sabían, pero ir en busca de comidas rápidos solo hará que ellos se pongan de mal humor, lo mejor será que prepares algo con tus propias manos, una razón es porque es mucho más saludable y otra porque es un gran detalle de tu parte.

Ser misteriosa: Tienes que convertirte en un misterio para ese chico, de esta forma lograrás que se interés mucho más en ti y empiece a sentir ganas de conocerte, verte todos los días y saber absolutamente todo ti. Para esto se recomienda que nunca le cuentes todo sobre tu vida en la primera cita, deja que las cosas fluyan conforme pasa el tiempo.

Autoestima elevada: A los hombres les gusta las chicas que se sienten seguras de si mismas, pues muchas veces hemos notado que los hombres terminan una relación porque su pareja siempre los celos y eso les incomoda mucho a ellos. Prefieren conocer bien a una chica antes de ponerse en una relación formal.

Escucharlo: Otra de las cosas importantes que necesitas saber para enamorar al chico que te gusta es que tienes que aprender a escucharlo, ellos también quieren compartir lo que les pasa en su día a día, quieren opinar sobre algún tema y que prestes atención. Si lo haces ellos se sentirán agradecidos, queridos y que son importantes, eso te ayudará a ganar ventaja sobre ellos.