3 razones por las que tu ex novio sigue escribiéndote a pesar del rechazo

Si no sabes cual es la razón por la que tu ex no se cansa de buscarte a pesar de que le hayas rechazado varias veces, tienes que leer lo siguiente.

Actualización
Las razones por las que tu ex te sigue escribiendo y cómo afrontarlo. Foto: Unsplash
Las razones por las que tu ex te sigue escribiendo y cómo afrontarlo. Foto: Unsplash

Si no sabes cual es la razón por la que tu ex no se cansa de buscarte a pesar de que le hayas rechazado varias veces, tienes que leer lo siguiente.

Muchas veces después de una ruptura amorosa, ambas personas involucradas siguen su camino, pero hay algunas personas que siempre se quedan estancadas en este proceso.

Mientras que el tiempo pasa, tu avanzas con él, pero ¿no les pasa que un ex novio aun sigue apareciendo en tu vida? Pues esto se debe a varios factores que tienen para seguir buscándote.

Aquí te dejamos las verdaderas razones por las cuales tu ex novio a un sigue buscándote a a pesar de que haya pasado mucho tiempo y cómo afrontar esta situación.

1. Se siente solo

Cuando una persona te escribe es porque tiene ganas de saber de ti, pero detrás de eso está que tu ex novio aún sigue extrañándote o extraña conversar contigo.

Muchas veces esto sucede por que no han encontrado a una persona con la que tenga una química como la que tuvo contigo.

Consejo: Si ya no sientes nada por él no habrá ningún problema en responderle, demuéstrale que eres una mujer madura y que puedes tener una conversación tranquila.

Siempre deja en claro que todo está en el pasado y si te encuentras en una nueva relación también debes comentarlo.

2. Está borracho

Si al despertar encuentras llamadas perdidas a horas de la madrugada, notificaciones de Facebook, Instagram y WhatsApp significa que está borracho.

Aunque muchos dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, esto no siempre es correcto. A veces sólo es un impulso por ser la primera persona que recuerdan, pero es solo eso.

Consejo: Lo mejor es que no hagas caso a este tipo de “mensajes” que te envían, si él  decide hablarte espera a que lo haga, mientras tu ignóralo.      

3. Quiere intimidad:  

Algunas personas creen que mientras una mujer está soltera significa que aún no supera a su ex novio, llegando a la conclusión de que podría aceptar cualquier encuentro casual. Muchas veces estos hombres escriben para su beneficio íntimo.

Consejo: Si te escribe para tratar de convencerte de verse, lo mejor es que te niegues a todas sus invitaciones y mantener distancia. Solo así darás a entender que ya superaste a tu ex novio.