¡Atenta! 6 Razones por las cuales tu ex novio quiere ser tu amigo

Estas son las verdaderas razones por que tú ex te busca después de un tiempo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las verdaderas razones por que tú ex te busca después de un tiempo.

Muchas veces después de terminar una relación, uno cree que ya no volverá a saber nada más de esa persona. En realidad, no sucede así pues como dicen “El que se va sin ser botado, regresa sin ser llamado”. Sí, esa persona regresará a decirte que aun te quiere tener en su vida, pero como amigos.

No sabemos las razones por las cuales muchas de sus relaciones acaban, pero si la persona que decidió terminar, te busca, es muy confuso poder interpretar el por qué lo hace. Aquí te dejaremos unas razones claras de lo que esa persona quiere y por que razón busca tu amistad:

 

1. Se siente culpable

Como decíamos, si es la persona que decidió dar fin a la relación, lo que va a querer es solucionar lo que hizo, manteniéndose cerca de ti como amigo.

En estos casos, lo recomendable es que si tú sigues teniendo un sentimiento, sea de cariño o dolor hacia esa persona, no lo aceptes.

 

2. La costumbre

La costumbre es más fuerte que el amor, tal vez eso pasó. Han compartido tanto tiempo y experiencias juntos que sentirá que no está completo. Y tú eres la razón.

 

3. Se siente solo

Muchas personas odian la soledad porque les aburre, esa también será una razón para que busque, entre tanta confusión hasta podrían retomar la relación y caer en obsesión. ¡Ten cuidado!

 

4. Celos para otra persona

Te buscará para su beneficio, está buscando causarle celos a la chica con la que ahora esté saliendo y tal vez quiere sacarle celos al chico con el que tú sales o simplemente con la finalidad de que tu no te enamores de otra persona. ¡No lo soportaría!

 

5. Por Interés

Tal vez el se de cuenta que tu sigues sintiendo cosas por él, entonces se aprovechará de ti para que le envites a comer o le compres cosas que él necesite.

 

6. Quiere regresar contigo

No se imagina a lado de nadie mas que no sea contigo, aprovechará la primera oportunidad que se presente para conquistarte de nuevo. Así tu hayas terminado la relación te buscará.


Recuerda que si por alguna razón la relación no funcionó fue por algo, no intentes volver donde ya no se puede.

 

 

#newroads #philadelphia #thinking #me #nolookingback

A post shared by LG Barahona (@nemo2lb) on