¿Cómo tener un novio extranjero?

La increíbles oferta de una agencia de viaje se ha hecho viral gracias a su anuncio que afrece casarte con un holandes y además regalarte una luna de miel en Ámsterdam. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La increíbles oferta de una agencia de viaje se ha hecho viral gracias a su anuncio que afrece casarte con un holandes y además regalarte una luna de miel en Ámsterdam. 

Una oferta de viajes ha enloquecido a miles de chicas en Facebook, pues una agencia de viaje lanzó una promoción a la cuál no podrás negarte, ya que te ofrece casarte con un extranjero y además dar un tour por Ámsterdam y conozcas cada rincón de esta ciudad.

Untourist Guide to Ámsterdam es la agencia que lanzó una atractiva promoción en su red social de Facebook llamado “Marry an Ámsterdammer” que traducido al español significa “cásate con un Amsterdamés”, este paquete consiste en casarte con un holandés en una ceremonia que dura alrededor de 40 minutos, lo mejor es que viene todo incluido como: el anillo, los trajes, etcétera.

Además, esta increíble oferta viene con un tour en el cuál podrás conocer toda la ciudad, puedes elegir entre un paseo en bicicleta o ir a pie a los lugares turísticos y más atractivos de Ámsterdam. Tal vez imagines que este paquete debes costar demasiado dinero, pero para todo lo que ofrece es una oferta que no puede negarte. Tan solo cuesta ¡100 euros!

El paseo tiene una duración de dos horas aproximadamente y lo mejor es que tendrás la opción de elegir al acompañante que quieras para casarte y hacer este tour. Sin embargo, tenemos que decirte que el enlace matrimonial no tiene validez alguna, pues solo se trata de un matrimonio simbólico.

Untourits Guido aclaró que las personas que sean elegidos como esposos/sas, en realidad son los guías turísticos para que los visitantes puedan conocer muy bien la ciudad y partes que casi nadie visita. El objetivo de esta agencia de viaje es descongestionar el área urbana de Ámsterdam ya que está muy saturada de visitantes.

“Los turistas solo vienen a visitar La Casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh o los canales urbanos” indicaron los representas, pues con esta iniciativa las autoridades y trabajadores de la agencia quieren dar oportunidad de conocer nuevas ciudades y lugares turísticos que casi nadie visita.

Un reporte indicó que el crecimiento de turistas es de un 5% anualmente, incluso llegando a la conclusión de que podrían llegan a 23% en el 2025. Preparándose para esos casos, Ámsterdam ha implementado otra iniciativa que se trata de dar hospedaje a los visitantes a las afueras de la ciudad como Amersfoort.