Instagram: pareja demuestra que tener una relación a la distancia no es complicado si hay verdadero amor
Si mantener una relación es complejo, imagínate si es a distancia, ese noviazgo no tiene futuro. Sin embargo, una pareja me hizo cambiar de opinión y me dio una gran lección de vida
Si mantener una relación es complejo, imagínate si es a distancia, ese noviazgo no tiene futuro. Sin embargo, una pareja me hizo cambiar de opinión y me dio una gran lección de vida
Hace tres años mi ex novio y yo nos separamos porque él se iba al extranjero a estudiar. Tuvimos que terminar la relación antes de que el se vaya de viaje, pues yo soy de las que digo: “amor de lejos, felices los cuatro”.
Si mantener una relación es complejo, imagínate si es a distancia, ese noviazgo no tiene futuro. Sin embargo, una pareja me hizo cambiar de opinión y me dio una gran lección de vida con unas increíbles fotos que subieron a su cuenta de Instagram.
Joli es de Filipinas y Rob de Estados Unidos. Ambos se conocieron en un viaje, ninguno sabía que 1931 kilómetros los separaría. Al inicio creyeron que esta relación no tenía futuro, pues sería complicado mantener la comunicación.
Pero, las redes sociales fueron su hada madrina para superar este obstáculo. Según pasaban las semanas, se iban enamorando cada vez más, hasta que por fin pudieron coordinar un viaje por el mundo y lograr superar esos miles de kilómetros que los separaban.
La pareja fue muy creativa, pues como se conocieron en un viaje, ellos decidieron que cada vez que uno de ellos tenía que salir de su país se encontrarían en “medio camino”.
Es decir, se encontraban un punto medio de donde sus países de origen estuvieran cerca. Obviamente que siempre que ya era hora de volver y continuar con sus responsabilidades, las despedidas eran las más tristes.
Así fue como ambos recorrieron el mundo entero y después de tres años de conocer muchos países y tomarse fotografías en la misma pose, pero en diferentes lugares, Rob le propuso matrimonio a Joli en Rusia.
En ese momento fue tanta la emoción que la joven se demoró un poco en dar la respuesta, que evidentemente era un “sí, acepto”.
Actualmente se encuentra felizmente casados y con su historia buscan inspirar a otras parejas.
Por eso, las fotos que se encuentran en Instagram sirven como testimonio de que las relaciones a distancias son posibles, siempre y cuando el amor sea verdadero.
¿No te parece una romántica historia? ¿Tú te atreverías a tener una relación a distancia?