Gigi Hadid y Zayn Malik nos dejaron 3 lecciones sobre el amor

La pareja de famosos decidió darse una segunda oportunidad y sin duda esto nos hizo recordar que a veces es necesario tomarse un tiempo para que el vínculo amoroso crezca.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pareja de famosos decidió darse una segunda oportunidad y sin duda esto nos hizo recordar que a veces es necesario tomarse un tiempo para que el vínculo amoroso crezca.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? A veces sí, a veces no. Pero esto aplica en todas las personas, sean famosas o no.

Por ejemplo, Gigi Hadid y Zayn Malik, la pareja de famosos decidió darse una segunda oportunidad y sin duda esto nos hizo recordar que a veces es necesario tomarse un tiempo para que el vínculo amoroso crezca.

Como se sabe Gigi y Zayn se conocieron en una fiesta de Victoria Secret y ambos se enamoraron a primera vista. Desde ese momento ninguno quiso alejarse, pero el acoso de la prensa hizo que ellos mantuvieran su noviazgo oculto por un tiempo.

Luego de que aparecieran fotografías juntos y algunas indirectas en las redes sociales, el cantante y la modelo confirmaron su romance. Al blanquear su relación a la pareja se le veía muy enamorados en todos los eventos, celebraciones y fiestas privadas a las que asistían. Ambos se veían muy tiernos.

Sin embargo, no todo es alegría. Luego de estar dos años juntos y hacer su relación publica en todas las redes sociales, Gigi y Zayn decidieron terminar su noviazgo porque ambos tenían muchas actividades laborales.

Aunque la pareja de famosos ya habían anunciado su separación, cada vez que los consultaban sobre cómo fue la relación, ambos declaraban que aún se tenían un gran cariño.

Cuando creímos que ellos no volverían a estar juntos, después de tres meses y a través de una historia de Instagram, el ex One Direction y la hermana de Bella Hadid confirmaron que habían decidido darse una oportunidad más.

Pero para que ellos pudieran regresar tuvieron que analizar muchas cosas, así que hoy te mostramos cuáles son las tres lecciones de amor que nos dejaron Gigi Hadid y Zayn Malik.

 

 

1. Ambos tienen que estar en la misma sintonía

Para que las segundas oportunidades funcionen, los tiempos de los dos deben de coincidir. Si en verdad quieren que la relación continúe y funcione ambos deben de haber superado sus diferencias o discrepancias para que estén en la misma sintonía.

“Si en la segunda vuelta del amor hay coincidencias, la construcción puede ser sólida y nutritiva”, explica Schapira, experta en temas de pareja.

 

 

2. Limar todas las asperezas

Antes de regresar con un ex, debemos de reflexionar y estar 100 % seguro que los problemas que motivaron la ruptura ya hayan sido superadas.

Siempre y cuando los motivos de separación sean otros y no por una infidelidad, porque regresar luego de una traición es más complicada la reconciliación.

“Para regresar luego de una infidelidad debe ser una decisión firme de construir nuevamente desde la confianza y no recurrir en recriminaciones sobre el pasado”, comentó Schapira.

 

 

3. Valorar más a tu pareja

Cuando nos alejamos de la persona que verdaderamente amamos, tenemos un tiempo para reflexionar todo lo que hacía por nosotros lo que hace que los valoremos más.

Es cierto que figurita repetida no llena el álbum, pero cuando el amor es verdadero se puede omitir esta frase.

Obviamente que retomar una relación no es una decisión fácil, así que si estas pensando regresar con tu ex, tomate tu tiempo y analiza. Tal vez el amor que se tienen tu pareja y tú, es como el de Gigi y Zayn.

 

 

 

missing mine ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

angelface ?? @versus_versace @versace_official

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on