Whatthegirl.com Lima Miércoles, 14 / Mar / 2018

Zayn Malik: El cantante y la modelo, Gigi Hadid, confirmaron el término de su relación

En el mundo de Hollywood y del espectáculo, es natural ver cómo las parejas terminan y regresan porque solo duraron unos meses, pero nos duele ver a una que admiramos, terminar su relación.

Zayn y Gigi confirmaron su ruptura por Twitter
Zayn y Gigi confirmaron su ruptura por Twitter

Aunque muchas veces las películas que vemos sobre princesas y príncipes acaban con un final feliz, nos hace dar cuenta que la realidad es otra. Nosotras soñamos con un ‘felices para siempre’ pero eso solo sucede en los cuentos.

En el mundo de Hollywood y del espectáculo, es natural ver cómo las parejas terminan y regresan porque solo duraron unos meses, pero nos duele ver a una que admiramos, terminar su relación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Zayn Malik se tatuó los ojos de su novia en el pecho. ¡No puedo creerlo!

 

 

Así que te daré una mala noticia: Zayn Malik y Gigi Hadid ya no son enamorados. ¿Puedes creerlo? Llevaban dos largos años juntos pero parece que todo llegó a su fin.

Ambos lo hicieron saber a sus fans a través de un comunicado en las redes sociales. Justo cuando empezaba a creer que el amor verdadero existe, pasan estas cosas.

 

 

 

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Estoy muy agradecido con todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y por darnos privacidad en este momento, deseamos que esta noticia pueda ser lo mejor para nosotros. Los queremos a todos".

 

PUEDES VER: Zayn Malik sorprendió a Gigi Hadid con este adorable regalo de cumpleaños

 

"Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años… no solo en las relaciones sino en la vida en general. Siempre me sentiré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que compartimos Z y yo. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que tenga que pasar siempre será".

 

Además, no lo podemos creer porque Zayn se tatuó los ojos de Gigi en el pecho, ¿eso no es una gran muestra de amor? Aunque él siempre dijo que después de una ruptura, se lo cubría con otro encima.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Zayn Malik sobre el desnudo de Gigi Hadid en la portada de Vogue?

 

 

birthday boogie ???????? @zayn

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

¡Ella también aparecía en si videoclips! Pero el amor ya se acabó.