Si tienes un novio con barba es posible que su vello esté en tu organismo

Según un estudio, si tienes un novio con barba es posible que estés comiendo de forma involuntaria los vellos de este, hasta 5000 al mes, pueden estar en tu organismo.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según un estudio, si tienes un novio con barba es posible que estés comiendo de forma involuntaria los vellos de este, hasta 5000 al mes, pueden estar en tu organismo.  

La apariencia de los hombres ha ido cambiando con el tiempo, ahora un chico con barba es sinónimo de madurez y masculinidad. Hay muchas mujeres que indican que eso es realmente atractivo y la verdad es que es muy cierto, le da ese toque sensual a su apariencia e incluso dicen que un hombre con barba te puede dar la relación estable y seria que estás buscando. Los hombres con barba suelen llamar la atención y además de verse guapos dan alusión de que son atractivos mentalmente. 

Por otro lado, un estudio reciente por la Universidad de Michigan indica que tener un novio barbudo del tipo hipster (abundante) puede traer complicaciones para la novia ya que 5000 vellos al mes puedes estar siendo ingeridos de forma involuntaria. ¿Cómo? Pues besos a besos cada vello puede estar apareciendo en el interior de tu cuerpo, así que debes tener mucho cuidado desde ahora. 

"Este es un dato desagradable, pero tenemos que darlo a conocer, todas las personas debes saber que es lo que está ocurriendo en su organismo, es más podrían estar teniendo síntomas, pero muchos no encuentran cual es el motivo y podrías ser este"  fue lo que dijo el científico que se encargó de este estudio. 

Este noticia que ha hecho viral en las redes sociales a ocasionado que todos los hombres con barba, especialmente el movimiento hipster ha salido a defenderse y desacreditar esta investigación. ellos indicaron que sus novias se encuentran perfectamente bien de salud y que su abundante barba no sueltan pelos ya que están bien cuidadas. 

Sin embargo, la cifra de parejas que han sufrido una ruptura amorosa por esta noticia son muchas y van en aumento, ¿será cierto? Sabemos que el amor es un impredecible y nos enamoramos de la persona menos pensada, con o sin barba, alto o bajo, gordo o delgado. Asi que si tu novio tiene barba no deberías por qué terminar la relación de forma tan drástica, pero si esta nota te ha generado dudas puedes consultarlo con tu doctor para que no haya problemas ni malos entendidos en la relación.