¿Por qué mi novio no tiene barba?

Un hombre con barba luce mucho más varonil y sexy definitivamente y eso es algo que vuelve loca a las mujeres, pero ¿Tu no novio no tiene barba? descubre cuales son las razones por la que no le crece la barba. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre con barba luce mucho más varonil y sexy definitivamente y eso es algo que vuelve loca a las mujeres, pero ¿Tu no novio no tiene barba? descubre cuales son las razones por la que no le crece la barba. 

Tal vez, tiempo atrás ver a un hombre con barba podría ser desagradable pero gracias a las nuevas tendencias y a las celebridades que han marcado un nuevo estilo, hace que una se pueda ir acostumbrando a esa idea y aceptar esos nuevos cambios. 

Hoy, ver a un hombre con barba es sinónimo de encontrar hombre perfecto, pues ese look les hace ver muy varoniles y sexy, uno de los secretos mejores guardados de toda mujer es que les gustaría tener un novio con barba y de pasada presumirlo.

Sin embargo, el amor es prescindible y no siempre lo puedes tener todo, algunos hombre no tiene la dicha de tener barba y aunque ellos también quisieran poseer este nuevo atributo existe una razón poderosa por la cual no les crece la barba y aquí te los vamos a explicar con detalles. ¡Atentas! 

Gracias a la ayuda de la dermatóloga Chwalek, hoy vamos a descifrar todas las dudas que tienen tu pareja y tú, sobre el crecimiento de su barba.

La experta indicó que eso se debe a la genética y también a las hormonas que terminan decidiendo si habrá barba o no. La doctora empezó por comentar que algunos hombres tiene  más folículos piloso (partes de la piel que dan crecimientos a los pelos). 

A comparación de otros por lo cual mientras más folículos hay más barba habrá. Además, “la testosterona llega a convertirse en el folículo piloso de forma más potente con el nombre de dihidrotestosterona. Algunos folículos tienen receptores que son muy sensibles a esta forma superior de testosterona, y eso estimulará el crecimiento del cabello”, fue lo que dijo Chwelek. 

Además, también aclaró alguno de los tabúes como el afeitarse a menudo no ayudará a que la barba crezcas o encontrar soluciones pues “es mito. Al afeitarse cortan el pelo de la superficie de la piel, y lo que controla el crecimiento del cabello ocurre en zonas mucho más profundas de la piel. Por tanto, no tiene ningún impacto afeitarse más a menudo”, finalizando con ese comentario. 

Por otro lado, un estudio reciente también informa que las personas con barba tienen relaciones más estables ya que debido a una encuesta los resultados indicaron que los que tiene barban son mucho más maduros que otros.